Eis


 

Imagina que te gusta esa persona. Te gusta, ¿no?
Claro que te gusta. No sé, mira cómo le miras. Mira cómo reaccionas cuando esa persona te mira. Hay algo especial. Estas cosas se ven. Estas cosas se sienten. Que haya dudas no hace menos real el asunto, lo hace más duro cuando llegas al muro.

No me gusta "asexual". Solo lo uso porque bastante le cuesta a la gente como para reconocer "ace". No soy a(falta de) sexual (apetito sexual). Me gusta esta persona pero no para ponerla en un altar y mirarla castamente, ya te lo digo yo. No quiero casarme con ella. Quiero enmarcar sus mejillas con mis manos y besarla un rato. Quiero llevarla en algún momento a la cama y no es que me vuelva loca por dormir con ella exactamente. No me apetece besarla como algo sexual, no me apetece besarla como besaría a mi madre tampoco. ¿Tan difícil es? Parece que hay un abismo y miramos la misma cosa a través de colores diferentes sin darnos cuenta.

Soy ace porque carezco de (a-) atracción sexual. Deseos no me faltan. Creo que en la mejor definición es que me doy cuenta de que hay algo en mí que funciona diferente en cuanto al sexo, aunque me cueste saber dónde está para señalártelo con el dedo. No me faltan ganas de probar, tengo curiosidad. ¿Sabes?  Me muero de curiosidad de saber qué se siente en la cama con ella y probar con calma y sin meta. Tengo curiosidad por ver dónde puedo tocar, ver su expresión. Tengo curiosidad por esta persona ahora. Nunca la he tenido de adolescente, ¿sabes? No me llamaba la atención cuando enloquecía al resto. ¿Para qué? No tengo interés porque no puedo mirar a una persona cualquiera y desnudarla con los ojos, ¿qué tiene eso de divertido? No es esta persona, no es su cara, no son sus bromas o sus sonidos o su tacto. Tengo curiosidad por ir de acampada con ella y ver cómo mira las estrellas. De qué me responderá cuando en un museo pueda romper a hablar de arqueología y sociolingüística, ¿se morirá del pasmo? (eso herirá mi curiosidad).

No sé cómo definir qué es ser ace mejor que es la sensación de que todo el mundo, cuando mira el mar, piensa en zambullirse y nadar hasta el otro lado y a mí me gustaría coger una barquita, perderme en mitad y tumbarme a ver las estrellas. No me da miedo el mar. No me intimida perderme en el mar. ¿Ves esa chispa que se enciende al pensar en desnudar a esa persona tan atractiva? Mis chispas están en otras partes, pero tengo mis propios fuegos artificiales, gracias.




Comentarios

Pirra Smith ha dicho que…
Me ha parecido maravilloso y no quería dejar de decirtelo aunque es posible que no haya entendido del todo :)