De todas las dudas de mi piel por la falta de enredos.

Muchas cosas han cambiado desde los días de pensamientos en tensión cero. Desde los oídos hasta la manera de querer que me pelees el pelo. Desde la causa en dormirme llorando hasta la causa, que me abraza.
Las letras reflejan que falta vida que vivir, y mírame, antes creía comerme el mundo. Mejor, creía que el mundo había sido hecho para comerse.
Y aun así no sirvió de nada. El mundo nos intentó comer igual.
Pero estoy tranquila. Quizá porque ahora entiendo algo más de la vida. Ahora entiendo las posibilidades de la luna de despuntar mañana.
Ahora entiendo que si yo no peleara, tú recogerías mi mundo tallado en papel e iniciales que nadie entiende. Aunque no seamos líneas convergentes, vamos a divergir sin dejar centímetros de invierno entre las clavículas, llenas de poesías hechas cometas.
No ha cambiado que no entiendo de imposibles pero me lleno de [ perpetuos ] infinitos.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Me fascinan esas palabras que logras combinar para formar un texto perfecto♥

abrazos ( de oso )