Y en la lluvia.

Mila se balanceaba de la botella calle abajo como si pesara la tonelada que sus caderas habían perdido en alguna parte, y eso que no quedaba una gota dentro.
Cansada de tirar piedras y recibir miradas. Que ella quiere humanos, joder.A pedazos si hace falta, pero personas capaces de romperse desgañitados y no héroes que rescaten.
— Niña, no elegimos a quiénes nos atamos — le dice un viejo tirado en el suelo del parque.
Ella escupe. — Es tan perfecto que lo acabaré matando. O el amor me ahogará antes. Quiero llover como lo hacen las nubes, quiero verme en el agua como lo hace al caer la luna...
— Quemaremos el cielo.
—Y el fuego llegará tarde, que yo no respiro, que yo me abraso — le destila la ginebra de los ojos cuando se remolca por la noche, borracha de mirar estrellas. Y el viejo recita frío mientras se muere con la.imagen impregnada de ella.
— Querer a alguien tan de tristeza como tú. Hasta que acabáis los dos ahogados en lluvia.

Comentarios

While ha dicho que…
Querer así es tan destructivo y triste, la verdad es que no me gustaría vivir un amor que me matase por dentro. Realmente no.

(abrazo
fuerte)
Lectora azul ha dicho que…
me encanta, es que es fwpfwahagh *-* en serioo hahahaha sobre todo la parte de : quemaremos el cielo. bufff, escribes perfecto niña! xDD
me declaro tu fan hahaha

Saludos de la chica de los chicles, que espera algun día escribir la mitad de bien que tu(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Andrea ha dicho que…
Sin palabras.

abrazos (de oso)
Lào. ha dicho que…
'Que yo no respiro, que yo me abraso.'
Sin palabras, eres muy grande.

Besos;
(desde
lejos de
París)
H. ha dicho que…
Tengo un problema con cómo escribes. Lo haces tan rematadamente bien, que me quedo sin palabras (escribir, digo).

Infinidad de sugus.