Hubo amantes de los andamios de París.

« Esta vez he soñado contigo...
» Soñé que venías a sacarme de este túnel oscuro en el que me metimos. Que de alguna manera abandonabas el sarcófago de soledad, echabas alas y llegabas a tiempo de salvarme. Me llevabas a ver lo que siempre habíamos querido. Nada de París, no nos gusta sentirnos gatos trepando por aquellos andamios. A un oasis. O a un desierto. Al océano, o quizá a trepar montañas. A treparlas y en la cima del mundo sentir el asomo del vértigo y que de caer, caemos juntos.
» Dicen que me he vuelto loca en este túnel perpetuo, dicen que los sueños en que te veo lleno de agujeros tienen razón. Pero no los creo y te espero entre sueños y pesadillas.
» Porque yo sé que vas a venir a sacarme del túnel oscuro de correas y agujas para llevarme a reírnos de los amantes de los andamios de París. Que a ti, a ti no te detienen los tiros, por mucho que haya sangre. Y recordaremos juntos los momentos de miedo cuando nos hallemos lejos.
» Si es que te levantas del suelo alguna vez y me dejas estrecharte entre los brazos hasta curarte la sangre y que se te quite la muerte que te tiñe la mirada.
Y olvidar por una vez que nos caímos, si es que aún podemos soñar.

 

Comentarios

H. ha dicho que…
Es maravilloso. Lo de "que se te quite la muerte que te tiñe la mirada" me ha dejado K.O.

De verdad, genial.
Anónimo ha dicho que…
Claro que podéis soñar, siempre lo habéis podido, lo noto en cada palabra que os dedicáis y en cada momento, vivido juntos, en París.
¿puedo quedarme y acompañarte a volar cometas? Clío:)

*mimitos desde mi constelación*
Andrea ha dicho que…
Desgarrador, hermoso.
Me ha encantado.

abrazos (de oso)
Lectora azul ha dicho que…
me encanta tu blog *-* lo encontré gracias a la revista mantequilla y sal hahahhaa.
la verdad, es un texto muy triste! Esa pobre chica puede volverse loca esperando a que su amor vuelva a respirar y ninguno de los dos lo hará. Si sus corazónes se hicieron uno, o laten o los dos se paran

Saludos de la chica de los chicles, que ya es una nueva seguidora tuya(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
ha dicho que…
Increíble. Solo te puedo decir que me he quedado sin palabras, y que esa última frase me ha sacado una sonrisa enorme, gracias. Un abrazo^^
Lào. ha dicho que…
Es tan triste y tan hermoso a la vez que me he quedado sin palabras.

'Nada de París, no nos gusta
sentirnos gatos trepando por aquellos andamios.'

Besos;
(desde
lejos de
París)