Nebla

Las manos frías, el vaho en las cristaleras y las hojas aculándose en las aceras tendría que haber sido suficiente señal de que llegaba el otoño.
- Pero a ti no te bastaban señales de otoño, ¿verdad?, querías devorar los copos de invierno - murmuraba yo con los labios secos.
  Lo cierto es que algo en mi interior me lo decía, siempre supe que había algo, algo que nunca nos dejaría, algo que se interpondría entre ambos hasta que alguno de los dos se cansase y abandonase el barco. 
 Algo que pudiese retenernos a medio camino entre otoño y noviembre eterno para poder volver si nos daba miedo devorar diciembre. El hilo de Teseo. Las migas de Gretel. El ancla perfecta. Cuando llegó el invierno me acobardé, tuve miedo y tiré del hilo, seguí las migas. Pero tú no volviste conmigo, te quedaste allí, a lo lejos con el ancla echada mientras yo volvía a tierra nadando en un frío y punzante mar de bellos recuerdos.
- Algún día te olvidaré y entonces... Entonces igual pueda dejar de morir y comenzar a vivir. Entonces tal vez pueda volver a amar.
  Cerré los ojos y perdí tus brazos y salí del vaho de los cristales y noté que el suelo cedía bajo mis pies y sonreí con amargura. Sonreí porque supe que aquello era el fin, que ése era nuestro colapso personal, que ya no éramos uno y nunca volveríamos a serlo.
- Pero nunca... Nunca es demasiado tiempo. - creo que conseguí quebrar la realidad un instante y entreverte entre la niebla. O tal vez fue el alcohol, fiel compañero que suple tu ausencia estos días fríos que se clavan como cuchillos.
Los brazos en cruz y te echo de menos desnuda a mi espalda, cuando te acercabas con pies de plumas y me enredabas en tus alas y susurrabas...
Charlie - Clío
la continuación en ( thehollowintime )
(siempre es un placer escribir con mi charlie preferido
y siempre me quedo con la sensación de que es perfecto, talvezsomosmagia :)

Comentarios

While ha dicho que…
(ya te sigo, ohoh, ya te sigo, yeayeah ♪) Y así me va.

¡ME ENCANTÁIS! oichoich. Además, lo habéis hecho de una manera poco común y me enamora <3
(un placer leeros)

amor de While
para los dos.
Мartha P. ha dicho que…
Es precioso. Será que no puedo ser imparcial porque entre la música que ya te dije que me encanta, el ambiente de invierno y el invierno en sí que es algo que asdfghjklñ para mí, y vosotros que escribís y describís las cosas de una manera que siento que me lo estuvieran narrando y lo veo como en una película de diapositivas, de flashes formados por cada frase, gris y azul.
En serio, me ha gustado mucho mucho. Aunque sean tristes las despedidas.
Un besito muy grande*
Noira Dupont ha dicho que…
Me encanta tu blog y tus textos ...y rabia me da no encontrar el botón para seguirlo.
esperit aventurer. ha dicho que…
Clío, gracias. No sabes la ilusión que me hizo ver que habías leído las demás entradas de Sloan y Ébola (y que, además, ¡comentaras!). Parece una tontería, pero me llenó de calor y orgullo. Muchas gracias, de verdad. Es un detalle que poca gente ha tenido conmigo. Que los demás se interesen por tu trabajo es… Indescriptible.

Últimamente estoy leyendo muchos textos conjuntos, y me parecen una pasada. Eso de juntar a dos escritores magníficos y crear textos como este… Perfecto y triste. Se palpa el frío. Las despedidas son duras, pero a veces necesarias.

En fin, Clío. Gracias de nuevo. Me arrancaste sonrisas necesarias.
¡Un beso!
Yaiza ha dicho que…
Sumamente perfecto. Ya he leído ambas partes y estoy más que maravillada. De hecho... ¡Te sigo ya mismo!

En serio, tenéis ambos un estilo literario envidiable. Escribís con delicadeza, hacéis que el lector sienta cada letra. No cada palabra, no. CADA LETRA. Es asombroso.

Tal vez seáis magia no. LA SOIS. Así, en afirmación.

PD: Un placer haber descubierto tu precioso y perfecto blog.
Laura ha dicho que…
Si separadas sois geniales, ¡juntas sois la hostia!
Me encanta que hayais decidido juntaros, de verdad que ha sido una muy buena elección.

besos con
sonrisas para
las dos
Andrea ha dicho que…
Dios, me esta encantando, me paso con Charlie para seguir (:
Y… es un secreto pero (ustedes dos hacen linda pareja) aunque sea por este mundo.
Me fascina como escriben :3

abrazo (de oso)