Nadie te ha dicho nunca que me enamoré de tus rotos

(←escucha la canción Loss of a twin, de Bryan Tyler)
— Antes de que llegaras tú aquí había vida.
El puñetazo le sacó el aire de los pulmones y le sonreí.

—No digas más tonterías.
—Mira alrededor.
El nuevo golpe le hizo quejarse con un grito, pero miré. Lo hice, no sé, nunca sabré por qué, y vi las casas vacías, cubiertas por el polvo de tanto tiempo abandonadas.
Un caballito de madera estaba delante de la puerta más cercana. Un caballito de madera que tenía los ojos coronados por polvo y ácaros.
—¿Y los niños?
Su voz sonó como un gorgoteo.
—Tú también los mataste.
El mundo se me tiñó de rojo de ira y dolor y le golpeé en las costillas. Él gritó pero se quebró en risa y carcajeo.
Pájaros~
Los dos respiramos quietos.
—Pájaros, dejaste pájaros, ellos cantaban entre las piedras muertas. Pero era tan triste. ¿No lo recuerdas? —se apoyó sobre un codo y entendí por qué sonreía, porque había matado a la reina, maldito peón—, ¿no recuerdas que te llevaste la vida, y ella te mató en venganza?
Ya no puedo arreglarlo
La reina, derrotada por el poeta con el que un día compartió cama, se echó a llorar en sus brazos moribundos de cansancio.
—Nadie te ha dicho nunca —su aliento híbrido de mi sabor y el suyo — que me enamoré de tus rotos, y no de tus costuras. . .

Comentarios

Мartha P. ha dicho que…
Me ha encantado Eri, en serio, siento no decir mucho más. Tus relatos siempre me lían un poco con respecto a la historia pero me intrigan y me gustan también por eso, tengo que leerlos de nuevo muchas veces y a la segunda lo pillo mucho mejor y me gusta más, de verdad.
¿Y la música? Te lo he dicho ya por twitter, pero me ha enamorado, me he abstraído por completo.
Hacía mucho que no me pasaba y esta entrada me ha capturado.
Un besito grande Eri<3
Anónimo ha dicho que…
Siempre se me olvida dejar comentarios, ¡lo siento, lo siento! Pero me ha gustado mucho, esa... crueldad, quizás, que transmites en el diálogo. Muy bueno.
Un beso (y gotitas frías de lluvia)
herebelions ha dicho que…
La última frase me conquista (aunque confieso que con el resto del diálogo ando un poco perdida): ¿esta escena es parte de algo más? :3

Precioso blog, preciosa la canción de la entrada (¿cuál es?) y bonitas palabras. Feliz de haberme dejado caer por aquí (no sé cómo ya).

Un saludo,
Rawr.
Anónimo ha dicho que…
Me ha pasado un poco lo mismo que a Rawr, he tenido que leer varias veces el relato porque al principio me he perdido un poco, pero una vez que lo he entendido bien me ha parecido un poco duro, y eso es lo que más me ha gustado. La canción es preciosa y crea una atmósfera perfecta. Me ha encantado.
M. ha dicho que…
me encanta, me encanta, me encantaaaaa
Sarah Scheerlinck Alonso ha dicho que…
Cierto, son palabras duras escritas por una mano fría.El diálogo es difícil pero es bello aunque me pasa lo mismo que a Rawr. Un beso desde el corazón de Bruxelles.
Esperanza Luque ha dicho que…
Me ha encantado, en serio. Es del tipo de entradas que me llegan profundamente y no se me van nunca de la mente. Te felicito.
Por cierto, ¿dónde conseguiste el widget de la nieve?

-E.