Loables esquinas sumadas al desgaste.

Te llevo al banco más feo del parque y te pregunto si quieres hacer el amor.
Y aunque todo lo que tú sabes se puede resumir en palabras bastas
esta vez te quedas callada.
Apenas puedo recordar cuando me hablabas de magia, porque tus ojos ya han olvidado las chispas. Pero me queda el vestigio y eso arde más que la certeza de los insultos, de tu lengua pervertida, de tu hambre de mí.
La locura adherida a nuestros ojos de llamas extintas, mira, no me importa, somos restos de enormes explosiones. Aunque nos consumimos. Y en el banco nos hacemos el amor hasta que la noche se consume con ambos. Explosionar, nuestra locura.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Somos restos de enormes explosiones.
Me has matado con esta entrada, me fascina :3

abrazos (de oso)
Anónimo ha dicho que…
(me has dejado sin palabras, Eri) no se me ocurre nada salvo decir que, espero que las chispas vuelvan a sus ojos.

Abrazo
explosivo.
Zazish ha dicho que…
Ojos de llamas extintas, pero locos.

Me encanta.