Una vez dijiste «si quieres, mientes»

—En realidad, todo se reduce a una pregunta muy simple —él y su manía de síntesis—, ¿aún me quieres?
Que si te quiero. Recuerdo cada nota de la primera canción que me tocaste, tímido, y yo me lancé a comerte a besos. En el metro me parece ver asomarse tus rizos y pierdo el aire, por si de repente has recordado que me querías y vienes a buscarme. ¿Y tu música? Se me mezclan tus acordes con los míos y a veces hasta sueño que volvemos a entendernos.
La interrogación me nubla la cabeza y se traduce en tomar la misma decisión de nuevo. Quererte y matarte, herirte y dejarte ir. Menos mal que ya nunca podré quitarme de las retinas tus ojos, tus párpados, tu voz, tus abrazos, esos besos
lunares.
—No puedo. Yo ya he olvidado —mascullo, y cuelgo.


Comentarios

Andrea ha dicho que…
Heartbreaking.
Y por eso, me fascina ♥

(abrazos azucarados)
Anónimo ha dicho que…
A veces cuando se quiere a alguien lo mejor para ambos es dejarle ir.
Precioso.
Carlos ha dicho que…
"—No puedo. Yo ya he olvidado —mascullo, y cuelgo". Me acabas de matar...
Lish• ha dicho que…
Corazones rotos y asolados, cansados de luchar, de amar, de latir.
Quizá en algunas ocasiones sea mejor mentir (aunque te mientas a ti misma)para no seguir andando en espirales infinitas.
Me ha encantado Clío, preciosa.
Un abrazo de los gigantes.
Alguien (Amalia) ha dicho que…
Tocada.
Así de bonito y simple.
Se ha colado entre mis favoritos