El primer polvo dolió, más en el alma que en el cuerpo. Fue una arcada dentro mientras él me miraba a los ojos y yo me balanceaba sobre su cuerpo. Fue lágrimas sin gritos, fue rápido, fue duro, fue cruel, la puñalada para la que yo no estaba preparada, la que me quitó la venda rosa de infantilidades. No fue hacer el amor, fue un polvo lleno de llanto sordo y gritos de aucilio mudos, y nadie pudo venir a rescatarnos.
Fue la vida entrando en ti con una patada y sangre antes de quedarse, murmuró él.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Me encanta… tiene algo que le da magia, aunque no se entienda perfectamente que es.
Es único (:
quisiera saber lo que paso con el segundo…

(abrazos azucarados)
Limón. ha dicho que…
Vaya, para alguien en proceso de enamoramiento, no es el texto indicado jajaj pero igualmente es increíble. Como siempre.
Unknown ha dicho que…
Clío, tu arte es nato y lo mejor sería que siguieses siendo más increíble de lo que eres a cada texto que leo de ti.

Un abrazo gigante.
Unknown ha dicho que…
Me encanta y me escama a partes iguales. Me gusta como escribes y la apariencia de este lugar, es muy agradable. Aún así, este texto me ha sentado como una patada (en todo el buen sentido posible). Las descripciones me han hecho sufrir por la protagonista. Pero eso no quita lo que es. ¡Un abrazo!