The hole you digged in my heart.

Cogiste la pala y echaste a cavar, como quien se pone a andar para no pensar. Pero peor. Tú horadabas el puto hoyo, más y más hondo.
—Me voy —mascullaste.
Me quedé al borde del abismo y te contemplé agrandar y agrandar el monstruoso agujero mientras notaba la pala hendirse en mi piel.
—¿Por qué?
—Porque eres inestable. Eres voluble. Eres a veces impasible, fría, no sé qué piensas, no sé quererte y no puedo más.
Hundiste la pala de nuevo  y volví a estremecerme.
—Pero te quiero. Con toda el alma.
—Y yo a ti. —me miraste solo un segundo antes de asestar el último golpe a la tierra, la puñalada letal al agujero.
Cogiste la maleta y saliste de casa, dejándome ese agujero en un punto intermedio entre el alma y el corazón.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Pero te quiero" es una de las formas más bonitas de utilizar un pero.
Cheshire girl ha dicho que…
Lloví y me encantó.
Lào. ha dicho que…
Hay veces que los te quiero duelen, mucho.
(me has encogido el corazón)

Besos,
Bonnie.
Andrea ha dicho que…
Me encanta.
Aunque esas palabras destrocen el corazón.
Es lindo, triste al mismo tiempo.
Supongo que todos dejan esa pequeña marca en el corazón al irse, algunos hoyos, más grandes que otros.

(ositos
de goma)
Clara Encinas. ha dicho que…
Creo que es hermoso y triste al mismo tiempo. Es como un bocado en el alma.
Ojalá vuelva, algún día. Y todo sea como si no se hubiera ido.

Perfecto. Poco más que decir.

(miaus de azúcar)