Los enamorados no tenemos remedio.


—Ya te he dicho que no me beses... Hazlo si quieres, pero tienes que saber lo que hay debajo. Debajo de los ojos bonitos, más debajo todavía de la mente hiperactiva. Hay un... algo roto. No sé qué es, pero lo noto retorcerse dentro, de vez en cuando. Como un gusano, un parásito que vive a mi costa. No puedo estar orgullosa de lo que hago. No puedo sonreír con un cumplido. El gusano lo devora. La felicidad, la alegría, la satisfacción. El gusano sólo me deja la cáscara para que aspire el olor de lo que tendría que saborear. Él me mata, él me extingue. Soy la mujer con la canción más triste del mundo dentro. De sangre y muerte. Intento escapar. He perdido la cuenta de las veces que quise huir. Pero soy débil. Y él me vuelve a devorar con más lujuria, con más desesperación a caída que sufro. Porque tropiezo. Una vez y otra. Vivo en un tiovivo dantesco del que no puedo salir... no sé salir... no querría salir. Entiendo la mirada de tus ojos. Tienes miedo. Yo también lo tengo. Cuesta mirar al abismo sabiendo que también te mira. Pero así es la vida. Te haces mayor con un golpe seco y te ves desnuda ante él. Disfrútalo, porque te has ido a encontrar con el diablo que se meterá dentro de ti hasta chuparte el alma. Y tú todavía quieres besarme. Los enamorados no tienen remedio.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta. Si no te quieres pasar no importa, yo solo intento ganarme lectores de la mejor manera posible, y créeme que si el comentario este está en tu blog es porque realmente me ha gustado (: http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !
pd.: he leído la ultima entrada, impresionante enserio, me hace sentirme identificada.
While ha dicho que…
(uoh! has dejado esto muy, muy bonito, echaba de menos leerte, Clío.)

abrazo.
Nazaret Coquette ha dicho que…
(:O, que me has dejado sin palabras pequeña Clío, sin palabras)
Qué palabras tan desgarradoras; la melancolía se apoderaba de mis pulmones haciéndolos estremecer un poquito más a cada frase que paseaban mis pupilas, totalmente atónitas ante tanta nostalgia y tristeza.
Maravillosa, como cada día ♥

*mimitos cariñosos para ti*
Miss Frenesí ha dicho que…
"Cuesta mirar al abismo sabiendo que también te mira."
Eres demasiado, Clío.
Un beso enorme :)
esperit aventurer. ha dicho que…
Ese final sarcástico me ha encantado. Alivia un poco la tensión que se palpa a lo largo del texto.
Coincido con Miss Frenesí; esa frase es muy grande. La metáfora del abismo que observa me ha recordado a una frase de Nietzshe:

"Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior."

¡Un beso, Clío! :)
Lào. ha dicho que…
Sobra decir que me he identificado demasiado. He ahí los efectos secundarios de esa droga llamada amor.
Cada día me gustan más tus historias, Clío.

Besos.
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
Desesperación, cuando no puedes apartarte de la desgracia que te reconcome, que lo intentas y lo intentas, pero solo consigues que lo que está dentro de ti crezca. ¿No te han dicho que nunca hay que rendirse?

"Y tú todavía quieres besarme."
(Me ha gustado como has puesto esta frase en el texto, noseporquéyosoymuyrara)