A las chicas no os gusta la lluvia.

¡La magia en equipo sabe mejor!
 La primera parte la ha escrito mr. Charlie en su blog; 
la historia empieza en  thehollowintime (clic)

Lo hice un millar de veces y jamás aprendí a hacerlo. Mi preciosa ciencia experimental, creada por el más bonito método de prueba y error, de caricias con sabor a la luna y, curioso, nunca nos equivocamos en eso.
La lluvia se nos metió entre los labios y entonces ella inclinó la cabeza hacia atrás para reír. Un latido de silencio y adrenalina, una carcajada estentórea, una música añeja que me provocó un suave escalofrío en la columna.
—A las chicas no os gusta la lluvia —tuve que recordarle.
—A las chicas no nos gustan los listillos que nos recuerdan nuestras incoherencias.
Rodeé sus caderas y me miró, intentando enseñarme cómo se hacía bien de verdad.
—No, nunca vas a aprender a hacerlo, ¿verdad? —gruñó, dolida.
Yo, el tipo duro, se sorprendió pidiéndole perdón a la lluvia, pidiéndole un único instante más a su lado, y repitiendo la operación cada segundo después durante varias vidas.
Las palabras me las roba un viento mucho más anciano que yo y te miro. Tras las arrugas, tras los años, tras los desgastes. Tras años y rencillas, y te miro y me late el corazón, haciéndome creer que tal vez sí aprendí a hacerlo.

Comentarios

H. ha dicho que…
No todas las chicas no nos gusta la lluvia, o quizá estás sean de otro mundo, que ya puede ser.
Increíble relato de parte tuya y de Charlie, magia pura y dura.

Un beso enorme :)
Carlos ha dicho que…
Tu parte sí que es increíble! Un gran final sí señor ^.^
Lào. ha dicho que…
Carlos y tú hacéis magia con las palabras.
'A las chicas no nos gustan los listillos que nos recuerden nuestras incoherencias.'
Adoro la lluvia de este relato.

Besos,
Bonnie.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !
Mandarina ha dicho que…
Pero que grandes sois, chicos! A mi no me gusta la lluvia mucho, pero sí montar escenas de esas :)