Aprendamos de una vez.

Que si filosofía. Que si moral. Que si edades. Que si enfermedad.
Que mis padres no quieren y los tuyos te matarían. Herencias, política,
choque de titanes.
Que cuando tú eres el genio, yo soy la ingenua.
Que Géminis no son compatibles.
Años, sumas, dudas, llantos, dolor, noches de amor. Noches de amor, eternas noches de amor, eternos cruceros que jamás llegan a su destino, qué dos ánimas atrapadas en los ejes del tiempo. Complejas casualidades que nos juntaron hoy, si no me dices mañana que el destino se nos escapa como agua entre los dedos.
Que, a ver si te enteras, no me importa, que yo lo único que entiendo es que
te quiero.


Comentarios

Melodías Agridulces ha dicho que…
¿Diferencias? ¿Contradicciones? ¿Desencontrarse?
Nada de eso tiene importancia si dos personas están decididas a estar juntas.
Muy bonita entrada :)
Besos agridulces♥
Mandarina ha dicho que…
Padres y madres que nunca encuentran nada suficientemente bueno para sus hijos...un clásico y aunque no importe es un asco ;)
Andrea ha dicho que…
Siempre tu última frase es como el último aliento.
Me encanta Clío, eres una bruja de las palabras (:
Y concuerdo con Melodías Agridulces, si son tal para cual, no hay nada que importe, nada que los separe u_u

(ositos
de goma)
dsp ha dicho que…
Nunca nada fue tan contradictorio como el amor. Y así nomas pasa por arriba todos los prejuicios y reglas que la sociedad inventa. Los aplasta como mosquitos. Espero lo mismo pase en tu situación. Besoss
H. ha dicho que…
Que si tal o que si cual, que si hay un muro del cual no podemos saltar, pues lo saltemos, aunque no seamos compatibles, por que al fin y al cabo, la compatibilidad es ficticia, y hay un futuro para ti junto a él, inolvidable.
Me gusto mucho la entrada,
un beso <3
Nazaret Coquette ha dicho que…
"Qué te quiero, que te quiero"
Eso es lo que verdaderamente importa.
Dejar el resto anclado en lo más profundo del océano y navegar con los "te quiero", porque en realidad eso e o más importante de todo.
(qué razón llevan tus letras Clío:)

*mimitos cubiertos de azúcar*
Laura ha dicho que…
Lo único que importa aquí es el amor; lo demás son tonterías.

Bonita casualidad haber encontrado tu blog por estos mundos de Dios. Precioso, por cierto.
¡Besos rellenos de felicidad!
Un lobo durmiente ha dicho que…
El amar o no no es algo que se elije, y si nuestro corazón nos empuja a golpes hacia algo invisible, ¿no deberíamos hacerle caso? Luchae contra eso es inútil e imposible, déjate llevar por la brisa y la vida un tiempo... Quiza te guste.
No dejes de escribir así.