Somos tormentas.

(...) El silencio me oprimió tanto que volví a gritar.

—¡Te dije que no fueras bueno conmigo! ¡Te he pedido que no me ayudes! ¡No quiero sobrevivir si no puedo hacerlo por mí misma, porque entonces un día me quedaré sola y no podré seguir! ¡Y yo no estoy dispesta a veros morir y encima morir yo porque me acostumbré a que me abrazarais cuando tenía frío!

Él no hizo un solo gesto, y yo tampoco. Ojalá hubiéramos escuchado el cantar de algún pájaro que pudiera hacernos recordar que no estábamos solos.

—En la vida te van dejando atrás. —le tembló la voz y carraspeó para aclararla. —Siempre. Constantemente. Somos pequeñas gotas de lluvia. Que caen de la tormenta. Siempre acompañadas del trueno. Que casi nunca se encuentran con otras. Cuando dos se reúnen, ¿nunca lo has visto? Esas dos quedan unidas. Para siempre. Y no hace falta que vuelvan a separarse. Nunca.

Comentarios

Mist Wolke ha dicho que…
Un texto precioso *-*
Cad día que me paso por aquí me gusta más este lugar, de verdad.
Besos <3
Misses Roux. ha dicho que…
Espero que como esas gotas de lluvia no se separen nunca. Que se tengan para sobrevivir juntos y para abrazarse cuando el frío arrecie.
Precioso texto, Clío.
Besos Neoyorquinos! C.
Miss Frenesí ha dicho que…
Qué preciosa comparación :)
Eres increible Clío, en serio.
Un beso enorme bonita!
Lrenita7 ha dicho que…
Precioso :) me gustó mucho!
Y me encanta la imagen que tienes a la derecha.. del videoclip de "The A Team", adoro esa canción.. :)

un beso!
Nazaret Coquette ha dicho que…
Que adorable Clío :3
Él tiene razón; cuando dos gotitas de aguas quedan unidas nada ni nadie pueden separarlas, nunca lo harán.

*mimos azucarados para ti*
Andrea ha dicho que…
Tiene tanta razón y es tan lindo ♥
Cada vez me atrapas más con tus textos querida Clío (:
No tengas miedo de perder la magia que aun la tienes ahí, corriendo por tus venas.

Sonrisas espolvoreadas!
Melodías Agridulces ha dicho que…
Talento, talento. Se puede ver en cada rincón de este blog.
Ojala la vida fuese así. Dos gotas que se unen para no separarse nunca.
Me encantó.
Besos agridulces♥
Keiko McCartney ha dicho que…
Me encanta. Dos gotas diminutas que se inmortalizan en el tiempo.

Un besito.
Limón. ha dicho que…
Me encanta *-* Figurate que no soy de esas personas que cuelgan frases filosóficas en facebook y he puesto un trozo de tu texto (pero tranquila he mencionado la autora!(x )