¡holahola (caracola)!

¡holahola, maj@s!

estoy haciendo to' lo que puedo para actualizar el blog... como habréis visto, no tengo mucho éxito, je le sais ;____;

próximamente actualizaré con algún relato si no me da por quedarme en el sofá con una manta y un chocolate caliente y le daré un cambio gordogordo a esto, o eso sueño de noche cuando cabeceo entre libros de texto y diccionarios.

Va, que desvarío demasiado. Yo venía a propagandear sobre el blog de mon amie peanut butter, a la que, tras una prolongada campaña con una cantidad incalculable de víctimas, la heroica Clío logró conquistar y anexionar a su larga lista de conquistas para la lista de la secta. le dedico demasiadas horas a las lenguas antiguas, es obvio =__= aparte de mis problemillas de tiempo, os dejo su blog. A mi Charlie le bombea la magia y el arte en las venas, aunque sacarlo al principio siempre duela, y por eso conseguí convencerla. Y aquí la tenemos, así que, por favor, pasaos, y no os atreváis ya a abandonarlo.

Se llama Teardrops in mi pocket (algo así comor Lágrimas en mi bolsillo, sé que no entendéis ni papa, pero os quiero igual :D).

BLOG -> Teardrops in my pocket. <- BLOG

Y, bueno, siento mucho haber desaparecido: creedme, a mí me duele, fuera bromas. En verano espero no volver a abandonar vuestros blogs y pasadme por los de la gente nueva que habéis llegado a quedaros en este lugar.

(gracias por leer :)



(esas palabras extrañas e incoherentes de ahí arriba son mi forma de parlar, espero no haberme caído del pedestal en el que me teníais. XD)
((no podía irme sin dejaros alguna tontuna, cortesía de Srta. While))

Comentarios

peanut butter ha dicho que…
Aish, qué mona eres. Te ha quedado muy chulo el lavado de cara, me guzta. ¿Alguna vez te he dicho que te quiero con locura, fren? No, lo sé. Pero sabes que no mis muestras de afecto no son muy carrrrriñosas, pero sé que me tienes en un pedestal al pie de cama. (VIVA EL EGOCENTRISMO)
Grazie Willy.