Compañeros estelares.

—Aún no sé qué hago aquí.
Vincent cruzó los brazos y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento con expresión de paz.
—Buena pregunta. La verdad es que yo tampoco.
—No me vaciles, Vincent —Charlie reunió el coraje suficiente para dejar de destrozar las manos pasándolas contra la tela de los vaqueros y poder señalarle. A Vincent se le escabulló una sonrisa al verla temblar. —Si estoy aquí es por tu culpa.
—¿Por mi culpa? —repitió, estupefacto, mirándola. Charlie asintió con firmeza. —Yo no te he pedido que vinieras conmigo...
—¿Cómo que no?
—Yo te dije que tenía que viajar hasta Canadá, Charlie —recordó él. —Y que me gustaría tenerte a mi lado. Pero sé bien que tienes vértigo...
—No, no —cortó ella, impaciente.
Se puso en pie para mirar a Vincent cara a cara.
—Claro que me lo pediste, tiempo atrás, cuando me miraste a los ojos (como te miro yo ahora), con el corazón en la mano, enrojeciste y dijiste « Yo te quiero » con la tímida voz temblando. Entonces decidimos que seríanos compañeros estelares, si hacía falta.

Comentarios

While ha dicho que…
¡Qué bonito!
Un te quiero son más que palabras, ¿eh? Y es por eso que, cuando uno lo dice, tiene que aceptar las consecuencias.

mcflurri's
Andrea ha dicho que…
Oh! Que lindo ♥
Yo amo esa última frase, o más bien, lo último que dice Charlie, me encanta (:
Espero más de Charlie y Vincent, porque me encantan ñ.ñ

Sonrisas espolvoreadas!
Melodías Agridulces ha dicho que…
Precioso. Un te quiero significa mucho y en ocasiones, cambia nuestras vidas.
Besos agridulces♥
ha dicho que…
Qué bonito :) Me ha gustado mucho. Es cierto que un ''te quiero'' lo engloba todo.Seguro que si Vincent está con ella,no tiene tanto miedo a las alturas. Un abrazo^^
Nazaret Coquette ha dicho que…
Un verdadero "Te quiero" es para siempre, y, es dificilísimo romperlo.
(La magia que desprenden tus letras ha llamado a la puerta de mi casa y la he dejado pasar:)

(beso con azúcar)
Annie Costello ha dicho que…
Querer a menudo implica eso. Coger aviones sin estar seguro de nada, excepto de que sin él no quieres quedarte.
Carlos ha dicho que…
Son unas palabras que tienen más de una connotación, odio que se usen a la ligera...
Me encantó, me encanta Charlie^^

Besos de esquimal
Miss Frenesí ha dicho que…
Eso es amor, del que provoca vértigo pero por el que estas dispuesto a superar todos tus miedos. Precioso :)
Un beso enorme bonita!
Keiko McCartney ha dicho que…
Como dice Snow Patrol en la canción 'Chasing', 'those three words are said too much but they're not enough'. Un te quiero conlleva muchísimas cosas.

Precioso el texto.
Keiko McCartney ha dicho que…
Como dice Snow Patrol en la canción 'Chasing', 'those three words are said too much but they're not enough'. Un te quiero conlleva muchísimas cosas.

Precioso el texto.
Babú ha dicho que…
He encontrado este pequeño texto lleno de magia (y ternura).