(todos rotos.)

Charlie ya estuvo aquí, ¿te acuerdas de ella?

—El problema, el jodido problema de todo esto, Vincent, es que parece que somos los únicos que tenemos problemas. —farfulló Charlie mientras intentaba refugiarse en la piel de Vincent. —Veo a la gente caminando por la calle y ninguno tiene esa sombra en los ojos. Problemas familiares, económicos, de salud, me da igual. Todos tienen lo suyo, y ninguno parece tan derruido como tú y yo.

Sin vestirse siquiera, Vincent se escapó de la cama sin que las sábanas opusieran resistencia y se acercó a la cortina que cubría la ventana. Apoyó la frente sobre el cristal.

—Todos, todos esos, Charlie, son personas. Como tú y como yo.

Vincent suspiró mientras Charlie se escabullía del colchón y le rodeaba con su piel fría.

—Todos caminan, sienten, sonríen, lloran. Todos hacen lo que pueden por seguir adelante, Charlie. Como tú y como yo.

Charlie apoyó sus dedos sobre el cristal, como el gato que araña el vidrio tratando de escaparse de una cárcel transparente.

—En realidad, todos están rotos por dentro, Charlie.

—Como tú y como yo.

Comentarios

Agnes M ha dicho que…
A veces uno tiene esa sensación, de que es el único que le pasa algo y lo pasa realmente mal... pero hay personas que siguen y que lo llevan de una forma u otra...
Me ha gustado que lo sepas :)
(M)aybe. ha dicho que…
El mar es tan grande como el mundo y las personas. Me ha encantado. Te-si-go. ♥
Babú ha dicho que…
Hay gente que sabe esconder muy bien sus penas. Me ha recordado mucho a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=awlEzAjhcS8
(es muy bonito, cuando tengas tiempo míralo)
Lrenita7 ha dicho que…
Joder, qué verdad..
Todos tienen algo que ocultar, algo que les rompió.. una familia rota, un amor perdido.. todos tienen algo, absolutamente todos.
Y no por ello dejan de luchar y avanzar en su vida.

un beso.
Mandarina ha dicho que…
Siempre hay alguien peor y siempre alguien mejor...menuda reflexión, pero es cierto!
Cosmos. ha dicho que…
Vicent me da una pena tantan grrrrande. Espero que logren recomponer los trozos hecho añicos y al final sean una única pieza.

(achuchón fuerte más
una taza roja de cola-cao calentita)
Andrea ha dicho que…
Es tan triste pero real…
Ya me leí las demás entradas, me encanta :)
Y ya siento que amo a Vincent ♥

Sonrisas espolvoreadas!
Erika M ha dicho que…
Increible. Un beso enorme :)
Sara Pérez ha dicho que…
No todo el mundo tiene la virtud o el defecto de poder esconder o maquillar sus desgracias. Bonita entrada :)

Un saludo
Oriana Blanco Herdz ha dicho que…
La vida también son problemas, y creernos los únicos con derecho a preocuparnos por ellos es un terrible acto de egoísmo. Me agrada Vicent, aunque este roto, no deja que los trozos se le claven en los ojos y lo dejen ciego :)

Besos de neón.
Andrea ha dicho que…
Pues sí, aunque veas a la gente paseando por la calle tranquila a saber cuáles son los problemas a los que se enfrentan a diario. Qué triste, Clío. Me dan penita estos dos D:
Genial la entrada :)
¡Besos!