En el acantilado

―Te quiero.
Los dos suspiran.
—Lo sé.
—Desde que me regalaste ese ramo.
—Ya...
—¿Qué flores eran? —murmura mientras el viento intenta arrancarle la bufanda.
—¿Flores? —repite él, extrañado.
—Flores —insiste ella.
Él oye la sintonía de su teléfono. Se queda inmóvil, mirando el cielo gris perderse en la inmensidad del mar.
—No eran flores. Eran abuelitos.
—Dientes de león —recuerda ella de golpe mientras se le escapa una sonrisa. Él sonríe también, triste.
—Porque siempre te veía en el patio del recreo, buscándolos como loca, soplándolos y tratando de no perderlos de vista hasta que el viento se los llevaba lejos...
—Me encantaba. —murmura ella.
El móvil de él vuelve a sonar. Ya no quedan minutos que pueda arañar.
Lo saca del bolsillo de la chaqueta y mira la pantalla. Se le escapa un suspiro.
—Es mi mujer.
Ella no dice nada.
—Llamará para decir que el pequeño está bien. El mayor ya le decía que no se subiera a las sillas... —explica él con una pequeña sonrisa plagada de amargura.
Ella estrecha su mano por última vez hasta un mes después, próximo encuentro furtivo en el acantilado. Los dos vuelven a suspirar al unísono.
—¿Por qué la vida nos ha puteado tanto? —murmura sin reproche.
—Te quiero. —dice él tras un momento.
—Y yo a ti.


(adivinadedóndesaliólamusa.)

Comentarios

Limón. ha dicho que…
El azar es caprichoso...
Lrenita7 ha dicho que…
El amor.. tan complicado como siempre.
Dos personas que se quieren pero no pueden estar juntas. Que odioso..
Andrea ha dicho que…
(la imagen es hermosa)
is so heart breaking Sonrisas espolvoreadas!
Andrea ha dicho que…
(la imagen es hermosa)
i so heart breaking *corazón roto*
me rompes el corazón, pero me lo vuelves a pegar con tus palabras, me encanta (:
*le tiembla el labio*
es tan lindo…
*se escapa una lágrima*

Sonrisas espolvoreadas!
LolaG ha dicho que…
Triste,injusto,tierno también...Como la vida misma.
Un saludo,y por cierto,bonita imagen la del blog :)
Mandarina ha dicho que…
Jo, un ramo de abuelos...que bonito y qué difícil de llevar sin que se queden calvos!
Мartha P. ha dicho que…
Me han recordado a Peeta y Katniss de LJDH, no sé porque, supongo que porque ella se fijó de verdad en él por primera vez de pequeños al ver un diente de león (una cosa rara) que le dio esperanzas. Me da pena que no puedan estar juntos, a veces conoces a las personas mas indicadas en los momentos menos oportunos.
Unbesito!
v ha dicho que…
(L)
Miss Frenesí ha dicho que…
Hay amores que permanecen aún con el paso de los años, que parecen desaparecer como esos dientes de león, pero que realmente siguen latiendo eternamente.
Un beso enorme bonita!
Andrea ha dicho que…
Es muy triste saber que de verdad hay gente así. Que dos personas se quieran y no puedan estar juntas porque haya algo que se lo impida.
¡Me quedo por aquí, Clío! ¡Te sigo! :)
Besos.
P.D.: La cabecera del blog es absolutamente relajante y preciosa :3
Rose Flockhart ha dicho que…
Ay, qué triste. Dos personas que se quieren y que la vida ha decidido separar. Me he imaginado el momento en el que él le regala los dientes de león y la sonrisa enorme de ella. Y la foto es muy bonita *-*

¡Un muàh!