—Se entiende mucho mejor qué es el dolor
cuando no se sabe qué es, pero duele.

Sus ojos resbalan, se encuentran en ese pequeño resquicio que el tiempo ignora cuando dos corazones se rasgan en un mudo instante por la magia de una mirada prohibida demasiado intensa.

Una corriente recorre su piel y traspasa su garganta al rozarse sus dedos. Ese búnker construido en una esquina que el tiempo olvidó arrastrar consigo, refugio impenetrable a cualquier bala, invisible para los demonios.

Un estremecimiento en el corazón les indica que el universo se empeña en no pararse. La inercia va a arrastrarles una vez más y precipitarles en el vacío. Y no saben su nombre, pero algo en el pecho les hace daño, mucho daño.

—Los ángeles no pueden ganar a los demonios del mundo.

Comentarios

Agnes M ha dicho que…
Me gusta la última frase :)
Ais una preguntina , te la iba a hacer por twitter pero no me cabe y por mensaje no puedo que no me tienes, el caso es, como pones lo de: me deje caer por aqui! ?? porque enserio que lo intento para poner lo de leido pero no se pone visible y a lo mejor es que lo hago mal... un besito !
Anton Cannobal ha dicho que…
El dolor, qué sentimiento más extraño y que trae tantas sensaciones. Uno de los más difíciles de expresar, pero sin dudas también uno de los que más se sienten.
Komaki ha dicho que…
La última frase. Chapeau. (:

(hace algún tiempo que no pasaba, sorry, has dejado este rinconcito requetebonito *O*)
¡besotes!
Limón. ha dicho que…
¿Cómo que no? No me gusta ese pesimismo señora mía. Hmpf.
Lana Neble ha dicho que…
Y es que a mi, la chica de los dragones me roba los suspiros más hondos y profundos que puedo tener... <3


(mimos)
Melodías Agridulces ha dicho que…
Me dejas boquiabierta con cada texto tuyo y la manera en que te expresas! Precioso e intenso.

Besos agridulces *-*
Andrea ha dicho que…
no pueden, pero por intentar no se pierde nada :)
me encanta como escribes, aunque sean tus letras las que rasgan mi alma…

Sonrisas espolvoreadas!
Erika M ha dicho que…
Me encanta la ultima frase.
Un beso enorme :)
David ha dicho que…
Y es que ni el búnker más fuerte puede hacer que nos libremos de ese sentimiento que es el dolor.
¡Un beso!
While ha dicho que…
(me encanta como has dejado esto, Fuss)
Hay que joderse, demasiado tiempo sin pasarme por aquí (pero como siempre una entrada genial <3)
Clà Mott ha dicho que…
Increíblemente increíble, la inercia arrastra, pero no lo único, hay muchas otras cosas que lo hacen también en esta vida.

(besos muy dulces)