pecadores reincidentes (IV)

Ellos dos aún están ahí, mirándose a ratos, a ratos evitando chocar sus ojos. Los minutos no les afectan, las horas no avanzan, los días no mueren. Ellos están congelados en un momento eterno en el que el mundo se extingue para cederles el protagonismo.
—¿Y qué hay de ti? —contraataca Mónica. —Yo no soy la única pecadora, ¿qué pasa con lo rápido que tú me diste por perdida?
En el silencio, los dos dan un nuevo trago a las bebidas.
Touché.
—¿Así que acabamos aquí? ¿Con doce campanas fúnebres repicando por lo que podíamos haber llegado a ser y una estela de nieve sucia marcando el camino que no vamos a recorrer?
Un suspiro se les escapa al mismo tiempo. Malditas almas duales.
—Una vez me dijiste una cosa muy buena. —murmura Miguel, jugando con el tenedor. —"No dejes nunca que tus palabras permitan prever lo que vas a hacer. La fuerza del terremoto radica en que nadie sabe nunca cómo va a estallar".
Ella sonríe al mismo tiempo que él.
—No creemos en los milagros. Somos dos polos opuestos, somos letales el uno para el otro, somos igual de kamikazes, y, bueno.. Supongo que a mí también me va eso de contradecirse.

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Ñam, contradicciones! (la mención de los terremotos me ha puesto los pelos como escarpias, estoy harta a de estudiar vibraciones producidas por sismos jeje)
Мartha P. ha dicho que…
Me gusta, me gusta! La frase que dice él que está entre comillas me ha encantado, es cierto que las acciones puede preverse si uno se fija bien! Esta historia me ha recordado al título del libro de "Lo que hubiéramos llegado a ser tú y yo si no fuéramos tú y yo" En cierto modo, los polos opuestos dicen que se atraen, ¿Por qué no habrían de intentarlo?
Unbesitoo:)
Erika M ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu blog!
Te sigo, un beso :)
Andrea ha dicho que…
hermoso…
peor por algo el destino tenía que separarlos no?
me encanta como dicen haber acabado… con doce campana fúnebres… la estela de nieve sucia…
y la cosa "muy buena" que le dijo sin duda es un buen consejo :)
me gusta el rumbo que toma esta historia…

Sonrisas espolvoreadas!
Clà Mott ha dicho que…
Las contradicciones me suenan mucho :)
Miss Frenesí ha dicho que…
¡Esa frase merece ser enmarcada!
Esta pareja tiene algo muy especial, me encantan :)
Un beso enorme bonita!