a la magia también se le rompen las esquinas.

(la magia de Shiko hace mucho que empezó a pararse aquí, léela)


Caminaba, con los dedos rozando los cristales de las tiendas. Como si así pudiera atisbar las sombras de toda la gente que recorrió el mismo camino antes que ella.
Inmediatamente, nos miramos, ninguno dejamos de andar. Simplemente, cruzamos los ojos, y algo se rompió dentro de mí al ver a alguien tan roto, pero tan entero. Sus dedos se despegaron un milímetro de la luna, en un shock instantáneo, y su mirada etérea traspasó mi corazón, tal vez al ver su reflejo en mis pupilas.
Me sonrió, y yo caí a sus pies. Siempre me poseyó, desde que mis ojos se cruzaron con ella —aunque a veces crea que nacieron subyugados a su mirada— supe que era su juguete. Un soldadito de plomo cojo que sólo espera a que alguien se apiade de él, eso éramos los dos.
Menos mal que a ella le encantaba jugar.
Por eso esperé eternamente, pero no llegó. Una esquina rota debió acabar con su camino, los años me consumieron sin piedad, y ella sigue perdida, y yo sigo esperándola, como si mañana fuera el día prometido en el que al fin me reencontraré con sus chispeantes ojos.
Pero siempre es mañana.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Ojalá ese mañana se transformase en hoy mismo.
Sí que es mágica ^^

Un abrazo calentito
Mandarina ha dicho que…
Lo creas o no, a veces me acordaba de ella y me preguntaba pro qué no escribías más sobre su historia!
While ha dicho que…
Shiko me encanta (creo que ya te lo dije la última vez que escribiste sobre ella)
Andrea ha dicho que…
siempre será mañana, siempre.
y es por eso que nuestra brujita no pierde la esperanza y sigue divertida :)
menos mal que le encanta jugar, que si no, historia no tendríamos, y me gusta demasiado como para dejarla ir ;)

Sonrisas espolvoreadas!
Clà Mott ha dicho que…
Es muy doloroso, tanto tiempo seguir esperando algo, alguien.

(besos muy dulces)
Miss Frenesí ha dicho que…
Ojalá que esa espera llegue pronto a su fin :)
(me encanta el título de este texto)
Un beso enorme bonita!
Anton Cannobal ha dicho que…
Qué lindo, pero triste. La espera trágica :/
Anónimo ha dicho que…
Puede que algún mañana, encuentre los restos de otra magia perdida.

(abrazos de oso)