Dragones y princesas.

—...Y entonces el dragón, con sus grandes alas blancas y negras, protegió a la princesa de la malvada bruja... En ese momento llegó el príncipe a luchar por su princesa. La bruja le atacó, y la princesa y el dragón, al verle en peligo, ¡empuñaron garras y espada y juntos derrotaron a la bruja para siempre!
—¡Bieeen! —chilla el niño con euforia. La madre sonríe.
—¡Guille, déjame acabar! La princesa preguntó el nombre del príncipe. "Me llamo Fran, pero por vos renunciaría a mi nombre y mucho más"...
—¡Como papá, mamá!
—Ella respondió: "Vuestro nombre es lo que menos me importa. Me importa vuestro corazón, que ha de ser muy grande para acoger en él a una princesa sin modales, sin vestidos, sin castillo y con un dragón en el alma". Y el príncipe, sin encontrar mejor respuesta, se acercó a ella y la besó.
—Oh... —murmura el pequeño sobrecogido.
—El príncipe y la princesa se casaron y crearon un palacio con un hechizo que lo hacía invisible a los ojos de todas las brujas malas del mundo. Convertidos en rey y reina, en su castillo tuvieron a un principito, Guillermo, muy guapo y mucho, mucho más listo...
—¿Y fueron felices para siempre? —dice él, ojiplático.
La madre cierra el libro perdiendo la sonrisa.
—Te diré un secreto, Guille. El rey y la reina no siempre fueron felices. Hubo momentos muy, muy tristes. Pero tuvieron tantos alegres que nunca jamás abandonaron su castillo secreto. Y nunca jamás lo abandonarán.
—Mamá...
—Dime.
—Tú eres la princesa, ¿a que sí?
Ella sonríe con una mirada luminosa y cierra un cuento que aún no tiene final y que ni siquiera ha hecho ademán de leer. El pequeño sonríe también. Ve sin problemas las alas blancas y negras que protegen a la princesa y su principito de todas las brujas malvadas.
—No digas disparates, Guille. —murmura la madre, revolviéndole el pelo.

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Ohhhhh, se me han llenado los ojos de lágrimas, y aunque esté con los nervios a flor de piel por los exámenes si no hay alguien que toque el botón, no pasa... Que bonito, mi Fuss querida, cuando te pones en plan dulce no hay quien te iguale :) Como lo llevas últimamente???te veo un poco desaparecida pero como yo misma lo estoy, igual es mi impresión! ( de hecho me parecía que hacía siglos que no subías algo y acabo de ver que solo 5 días) Acabaré escribiéndote correos de vez en cuando como le hago a Cyanide! Besos gordos
Clà Mott ha dicho que…
Ai Guille tiene ese alma inocente de niño pequeño que lo hace muy tierno, pero ese alma infantil es lo que le hace inteligente y como se da cuenta de las cosas, de los reyes y príncipes y como su madre el enseña que estos no siempre pasan momentos felices pero, sin duda esos siempre ganan a lo malo, a las brujas y a todo. Precioso :)

(un beso muy dulce)
Eri ha dicho que…
(acabo de encontrar esta imagen y no puedo evitar dejarla de alguna manera *3*)
[todas las princesas tienen dragones en el cuerpo]
Andrea ha dicho que…
lindo *-*
me encanta Guille!
y la madre tiene razón, no siempre "felices para siempre" sino, lágrimas y tristeza también u.u
y me encanta la imagen :)

Sonrisas espolvoreadas!
Anónimo ha dicho que…
Primerísimo, adoro el nuevo diseño. Esa cabecera me hace suspirar.
Y segundo, Guille me ha encandilado el corazón, con su inocencia, pero más aún, el cuento. Vivo por los finales así de felices.

(achuchón pequeña Clío)
LittleMer ha dicho que…
(La foto de la lluvia chapoteando en el suelo: OH.GOSH *-*)

Precioso, simplemente precioso. El niño más mono no puede ser <3
Carlos ha dicho que…
Oh! Es precioso, tan encantador... Tienes un don, y es que haces verdadera magia con las palabras ^^

Un beso
Miss Frenesí ha dicho que…
Sería precioso que historias así llegasen a ser reales.
Un beso enorme bonita (me encanta la foto del océano!)
Erika M ha dicho que…
Que historia mas dulce, me encanta!
Un beso enorme :D