—Vaya día. (I)

Mónica le dirige una mirada de soslayo mientras alza la Coca-Cola.
—Supongo que alguien como usted tendría una bonita cena navideña planeada en alguna parte... —continúa el hombre.
Mónica deja el vaso con resignación y traga saliva antes de girarse violentamente. Apenas si mira esas pupilas claras. Es demasiado guapo y afable para ser real. Así que, obviamente, ni lo será.
—No siga por ahí. En esta casa todavía tenemos un estándar mínimo con el que perder la dignidad. —replica, poniéndose en pie.
—¿Qué te hace pensar que quiero sexo? —contesta el otro con calma. Ella se limita a devolverle una  mirada franca.
—Soy demasiado para ti —dice, echando a andar. —En esta casa no hacemos rebajas navideñas, lo siento.
Cuando abre la puerta de la discoteca, ve un único copo de nieve pasando justo delante de sus ojos hasta posarse sobre el suelo.
Miguel siempre creyó en las señales, recuerda Mónica sobrecogida.
Vuelve a su lado en dos zancadas y, rápidamente, conecta sus labios con los del extraño, sin dejar tiempo de que el otro se replantee las cosas.
—¿Qué haces? —susurra él. Mónica entrecierra los ojos, su manía preferida.
—Me gustan las contradicciones —aclara.

Comentarios

Eri ha dicho que…
(esta historia no acaba aquí, durará más: estad pendiente de los números romanos que habrá en los títulos de algunas entradas para saber si pertenece a la historia de Mónica y Miguel :)
Мartha P. ha dicho que…
Me gustan, como he dicho, el que sea como bipolar hace la historia más entretenida!:)
Estaré pendiente!
Unbesin
Carlos ha dicho que…
Uh qué bien, me gustan las contradicciones y las historias que continúan :)
Me encantan las fotos y la nieve del blog
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Mmmmmm a mi también me gustan las contradicciones, mucho mucho :)
Espero que pasaras buenas fiestas, guapi :)
Andrea ha dicho que…
más? perfecto :)
porque a mi también me gustan las contradicciones y creo en las señales ;)
siento que esto tiene potencial…
likee ^-^

Copos de nieve!
alvarodrv ha dicho que…
Esperemos pues a la siguiente parte... ;)

(A mí también me gustan als contradicciones)
Clà Mott ha dicho que…
Esperaré ansiosa la siguiente parte de esta historia :)
Miss Frenesí ha dicho que…
Pues estaremos atentos a la continuación de esta historia :)
Un beso bonita!
Babú ha dicho que…
Vaya si es contradictoria esta mujer jeje
Un lobo durmiente ha dicho que…
Sinceramente, no es de tus mejores historias, pero me ha gustado. Mónica me parece una chica... "familiar", dejémoslo ahí.
Rose Flockhart ha dicho que…
Me encanta el comienzo de esta historia con las contradicciones de Mónica :)