como suenan las hojas.

Un año.
142 seguidores.
y una bloggera que casi no recuerda su propio aniversario es lo que pasa hoy.
porque hoy, uno de Diciembre, hace un año que entré en la bloggosfera, ese mundo extraño que me encandiló demasiado rápido. y hay demasiadas personas que me han ayudado, unas desde el principio, otras desde medio camino y otras desde hace poco. Decir nombres sería inevitablemente olvidar a mucha gente, asi que voy a dar solo uno: mi Srta.While porque me ha hecho este ferpecto regalo:

Apenas un soplo de aire frío mueve las hojas que están a su alrededor. Su pelo se mece y las nubes grises del cielo corren sin un rumbo fijo. El parque está desierto, las pocas luces lo hacen tenebroso y el frío de noviembre lo hace intransitable.

Pero ahí está ella, sentada en el respaldo de uno de los muchos bancos que tiene dicho parque. Callada, pensativa, cerrada en si misma y sus mil historias bajo la manga. Personajes que se esconden en cada latido de su corazón. (magia que se acurruca entre las pestañas)

Un pequeño brillo en su móvil hace que baje la vista y lo destape. Un mensaje, alter ego, reza en este. No hace falta saber nada más, sabe que tiene un mcflurry esperándola.
Salta con agilidad del banco y echa a andar
tranquilamente.

Antes de salir del parque gira la cabeza, creyendo que la llaman. 
Sonríe al ver que son las hojas, 
que susurran su nombre al verla pasar.





Comentarios

While ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
While ha dicho que…
Oh, muchas felicidades mi querida Fuss.
(La verdad es que me alegro de que te unieses tan rápido, es más, cuando te conté que tenía un blog un brillo especial nació en tus ojos y supe que caerías y que llegarías lejos, como lo estás haciendo y como lo harás.)

Me alegro un montón de que te gustara el regalo, de verdad, es lo que más me llena de alegria :)

un abrazo
enorme y
que cumplas
muchos más.


p.D: Con que ferpecto ¿eh? Maldito xP
Babú ha dicho que…
qué bonito el texto,el mcflurry está buenísimo, y engancha! (o farry, como yo le llamo jiji)
(no hace falta decir que me encanta la frase de la foto,¿no?)
Babú ha dicho que…
por cierto, muchas felicidades por el año y tantos seguidores, cuestan muchísimo conseguirlos y te los mereces (esos y más!!!) espero que sean muchos más diciembres por aquí para leer:)
Lrenita7 ha dicho que…
Te mereces todos esos seguidores y muchos más!
Yo haré un añito en este mundo en marzo :)

Y por cierto.. esa historia te ha quedado super bonita! muy muy sincera :) me gustó mucho!

un beso!
Cosmos. ha dicho que…
En primer lugar, muchísimas felicidades Clío por ese añito que has cumplido y los 142 lugareños. Te mereces esos y más.
Y en segundo lugar, felicidades a While por ese maravilloso texto. Es increíble que con tan pocas palabras, hace tanta magia.

(besitos de esquimal,
para ti)
Eli ha dicho que…
muchas felicidades!! q sea el primer año de muchos,gran entrada,te mereces muchos mas seguidores,me ha encantado tu manera de expresarte!
besos
peanut butter ha dicho que…
Wow! Un año ya, y parece que fue ayer cuando publicaste la primera entrada.
Para llevar un año aquí deberías tener muchos más lugareños.
Me siento privilegiada de poder compartir grandes momentos con estas mozas: Clío y While.
No te imaginas lo que me he reído con el mcflurry.
Cuando lo leo se me hace imposible no pensar en tí.
Creo que While ha hecho un grandísimo trabajo.
Me encanta. xD
Cris* ha dicho que…
Yo apenas te sigo desde hace unos días. Pero mis más sinceras felicitaciones. Espero poder acompañarte este año venidero. Un besazo enorme.

PD: Un regalazo muy bien merecido. Muuuakis.
Anónimo ha dicho que…
¡Felicidades por ese añazo de éxitos! :) El texto es precioso, el mejor regalo que se le puede hacer a una amiga ^^
Un beso bonita!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!!
Que sean muchos más años y más seguidores. Te los mereces :)
Un besazo ^^
Komaki ha dicho que…
Vaya, vaya... ¿un añito ya, eh? Esperemos que muchos más, por tu blog es de los más geniales que he visto por la blogosfera. (y creo que lo sabes de sobra...)
¡muchos besos, sweetie!
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Felicidades, definitivamente eres una gran bloggera :D
Rose Flockhart ha dicho que…
Lo primero de todo es felicitarte por el año que has cumplido en estos mundos y por la de foráneos que se han animado a seguirte y adorar tus escritos :)

Y ahora felicitar a While por ese texto tan precioso, tan lleno de magia y bonico *-*

¡Un abrazo, Clío!