Salida ex Inferis.

(la canción que, de cierta forma, tiene mucho que ver con esto)

(y la entrada que también).

Portaba el nombre de la pecadora reflejado en las pupilas.
Llegó al pueblo cuando los aires de revolución, de cambio, de apertura, nos poseían a todos. Los tiempos cambian, nos decían los jóvenes, y vosotros debéis hacerlo con ellos. Por eso le abrimos los brazos.
Pero ella venía dispuesta a abrir otras cosas.
No sé por qué, quizá porque fui la primera en leer al demonio escrito en aquella belleza forjada en el más puro fuego infernal, ella prefirió a mi hijo. Mi pequeño Adan fue cegado por esas caderas, esos ojos demoníacos. Me lo arrebató. Amor, propugnaba él, los ojos arrasados de lágrimas. Y ella bajaba la cabeza, no me miraba.
Yo también lloré. Le rogué que la abandonara. Ella no le quería, nunca podría hacerlo. Pero ninguno me escuchó. Ella incluso vino a hablar conmigo.
—Déjenos ser felices —me suplicó a solas. —¿Por qué no puede aceptarlo?
—No voy a aceptar demonios en mi familia —siseé.
Las antorchas guían nuestro camino en esta noche totalmente sombría.
Alguien detrás de mí duda de mi fortaleza. Para demostrar de qué lado estoy, abro de una patada brutal la pequeña puerta del jardín.
Adan y Eva están parados en la puerta, con los dedos enlazados. Ella parece altiva. Él apenas contiene las lágrimas, pero no duda.
Me aseguraré de que el fuego separe esas manos.

Comentarios

Limón. ha dicho que…
Aunque a veces hay que dejar que cada uno haga lo que quiera, incluso si va a sufrir por ello...
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
¿Bonnie y Clyde? En cuanto leí las primeras lineas, los reconocí al instante.
Hay que dejar que la gente cometa errores, porque de ellos se aprenden, pero, además, siempre sabrás cuando tienes razón y cuando no.
Mandarina ha dicho que…
Una nueva interpretacion o una nueva historia...me guuuuuusta (y mira que yo les tengo miedo a las suegras y casi me pongo de parte de Eva ey?)
Andrea ha dicho que…
Bonnie y Clyde siempre han sido de los bandidos más famosos…
tienen un no se que que nos atrapa a todos :)
Me gusta ^.^
#HeartBreaking

Sonrisas espolvoreadas!
Miss Frenesí ha dicho que…
Esto se pone cada vez más interesante!
No sabes cómo me encantan tus historias :)
Un beso enorme bonita
While ha dicho que…
WAAAA *-*
(la verdad es que
se te ocurren escritos muy buenos en las clases de ateísmo filosófico <3)

Crêpes
rellenos de
infierno.