reintentos nunca fueron buenos.


—¿Qué te pasa, cariño? —dice la anciana mientras sus maltrechas rodillas consiguen sentarla en el sillón. La joven ahoga un sollozo ante su madre.
—Es Marco. Lo hemos dejado. —suspira.
Un suspiro que todavía huele a amor desesperadamente.
—No desperdicies tu oportunidad.
—¿Qué oportunidad? Me prometió que me querrá toda la vida...
Qué inocente. Ella también lo creyó, un día, cuando salió montada en aquel coche con la desolación de él bien grabada en el retrovisor.
Pero al volver, años después, las cosas ya no eran tan bonitas.
—Y el hombre que te lo ha prometido te querrá toda la vida, querida. Pero, aunque una mujer viva un siglo, siempre será una mujer. Un hombre sólo vive uno, cinco, diez años. Y nunca vuelve a ser el mismo. Así que corre, querida, no le des tiempo a cambiar de vida.
No le dice cómo acabó su historia con su padre tras esa noche, una última noche, que acabó con todas las esperanzas que le quedaran de vengarse, una misión de años abortada por una noche con una huida plagada de vergüenza en coche.
Y, luego, envejecer sola, con la mirada envejecida de Alan bien escrita en las pupilas cuando volvió buscando, ¿qué?, un rastro de aquel amor, un "volvamos a intentarlo", para toparse con unos niños sospechosamente parecidos a Alan.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Buah, es increíble la continuación, y el final es bestial
Un beso
Miss Frenesí ha dicho que…
Acabo de leer la primera parte, y esta es incluso mejor :)
Estoy deseando saber como seguirá esta historia.
Un beso enorme bonita!
Rose Flockhart ha dicho que…
Ay, qué triste. Es lo que ocurre cuando decides marcharte, que lo que dejas atrás, atrás se queda. Luego, al volver, puede que todo permanezca igual, aunque no suele ser el caso. Me ha gustado mucho la continuación, aunque es muy triste :)
Anton Cannobal ha dicho que…
Yo creo que esta entrada es más para plantearnos una reflexión.
No se, a mi me hizo pensar en que a veces es cierto, no solo por tener la seguridad que estarán siempre con nosotros vamos a desaprovechar esos momentos.
El final es correcto.
Me gustó mucho la verdad. Un beso
Andrea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea ha dicho que…
(mi anterior comentario se publico mal -.-)
it breaks my heart Sonrisas espolvoreadas!
Mandarina ha dicho que…
Que madurez que se te ocurra la idea de que los hombres viven solo unos años...me ha gustado mucho la idea! Aunque me deja intrigada que haya continuacion...
alvarodrv ha dicho que…
Espero impaciente la continuación, que espero que haya...

un saludo!
Annie Costello ha dicho que…
Tanto la primera parte como esta, son geniales, Clío.
Puaf *_*