pedacitos.

— ¡Laura!
Se gira, sobresaltada. Suspira aliviada al ver al portero.
—Hola, Samuel. —sonríe, borrando con a manotazos las lágrimas. —¿Querías algo?
Él mira sus ojos enrojecidos y esquivos.
—Te sientes sola, ¿verdad? —suelta abruptamente. Apenas coge aire sigue —: Yo también. No soy el más guapo, ni el más listo, ni mucho menos el más ingenioso. En realidad, no te merezco, no tengo nada que ofrecerte, sé que no te merezco ni mucho menos, pero por favor, no vuelvas a llorar, o yo... Sé que no tengo derecho a inmiscuirme, pero es que yo... Es que yo, si te veo llorar, noto el mundo romperse en pedacitos contigo.
Laura mira incrédula sus ojos corrompidos por la vergüenza, repite mentalmente las palabras acomplejadas y entonces sonríe. De verdad, sin rastro de las lágrimas que ya ha olvidado.
—Lloraba porque me daba miedo tu respuesta. —responde. Antes de que Samuel pueda preguntar, encuentra los labios de Laura pegados a los suyos.



humo. frío. ruido. luces. noche. inspiración intermitente.
sueños rotos, corazones hechos de hielo.

nuevo blog: -> Años de Bohemia. <-

Comentarios

Limón. ha dicho que…
Me encanta, como siempre:)
Tienes un premio en mi blog^^
Babú ha dicho que…
qué monada de pareja, voy pitando a ese blog
Sara Pérez ha dicho que…
Siempre gusta leer una entrada tan bonita un domingo :)

Me encanta la pareja tan dulce que hacen <3

Un saludo
While ha dicho que…
Ñaaaa *O*
Mandarina ha dicho que…
Que bonito...ya me contar´´as que es ese blog nuevo...voy a seguir apagada y fuera de cobertura una buena temporada pero no quiero perder contacto asi que espero pasar alguna vez!
nanarandano ha dicho que…
como siempre, perfecta.
Elito ha dicho que…
Me gustan estos dos. Sí sí sí :)
Annie Costello ha dicho que…
si te veo llorar, noto el mundo romperse en pedacitos contigo.

A mí me dicen eso y vamos, muero.
¡Me uno a tus lugareños ya! (creo que sí, que eres Eridor en Balbuceos)
Carlos ha dicho que…
Ojalá todo fuese tan sencillo como esto. una auténtica preciosidad
Un beso
Eli ha dicho que…
q bonita escena!!
Andrea ha dicho que…
hermoso ♥
Cris* ha dicho que…
Precioso(L) Ojala la gente no tuviera miedo de decir cosas así. Un besito. Ahora me paso por tu nuevo rinconcito.

PD: No me llegan tus actualizaciones:(
Anton Cannobal ha dicho que…
Nada mas gratificante que una historia de amor con final feliz :) Sin dudas que ha sido un relato hermoso. Un beso