Let's be more than this.

Fue un susurro que talló en el tronco de un árbol, mientras sus pupilas —pobremente iluminadas— se clavaban a la vez en las miles de luciérnagas que temblaban por el esfuerzo de eclipsar a las estrellas.
Fue lo primero que compuso cuando lloraba en su cuarto, una vez más marcada por una mano violenta.
También fue lo último que le gritó a su padre antes de cerrar para siempre de un portazo y no volver nunca jamás.
Una pobre poesía que los árboles engulleron para que no se perdiera en el olvido.
    Yo seguiré escribiendo
  desde los mismos navíos, 
  dibujando mi canción perfecta
  volando hasta otros planetas.

Comentarios

While ha dicho que…
(me encanta como has dejado esto, ñaaaaaaaa -mis ña's y yo, una gran historia.- <3)

abrazo fuerte.
Komaki ha dicho que…
Nada mejor que dejar que nuestra mente vuele lejos cuando más lo necesitamos. (:
¡besotes!
Babú ha dicho que…
que vuele lejos de él, y que no vuelva (lo único que tiene que regresar, es el rojo de su corazón).
Una pregunta, ¿cómo puedo poner en letra cursiva y negrita los comentarios?
(destellos de luciérnaga, de esos brillantes)
Carlos ha dicho que…
¿Puedo acompañarla?
Un beso
Clà Mott ha dicho que…
alzará las alas y alcanzará grandes metas :)
Cris* ha dicho que…
Que se largue todo lo lejos que pueda y que no vuelva. Un besito.
Annie Costello ha dicho que…
Que vuele y navegue.
Pero sobre todo
que escriba.

(que es un poco lo mismo).
Eli ha dicho que…
poesias nacen de las tristezas i desamores,casi siempre es asi,i me parece perfecto..desahogar en letras es una manera magica de hacerlo...q vuele alto i busque horizontes llenos de alegria i nunca deje de hacer poesia!


besos!
peanut butter ha dicho que…
Irse y no volver nunca más, cunatas veces desearía hacer eso.
¿Te he dicho ya que me encanta cómo escribes?