Heroínas

—Ven aquí, cariño... —susurran sus labios marchitos.
—¿Por qué estás tan...? —empieza, pero ella termina de rodear su cuello con un brazo para poder besarla.
Pero a Diana no se la engaña. Se separa rápidamente de Marta con los ojos encendidos de ira, porque la chispa enferma de las pupilas de Marta no deja lugar a dudas, esa luz febril, resucitada después de tanto tiempo dormida en el fondo de su alma.
—¡Marta! —berrea Diana, una tormenta que no estalla porque el miedo vence a la ira. —Joder, ¿has vuelto a engancharte a esa mierda?
Marta sabe bien que está muriéndose. Una sonrisa tan enferma como su cuerpo, su alma, apenas deforma sus labios.
Diana se apacigua por arte de magia, el corazón se le deshace al ver a la exánime Marta. Todos los años peleando, contra la religión, la sociedad, los demonios, siguiendo adelante con los sueños...
—¿No te bastaba con luchar por nosotras? ¿Es que también quieres pelear por tu vida? —murmura, rota.
—Tú límitate a quererme. —susurra ella— Que de los sermones ya se encargará dios.



el nuevo fantasma bohemio se ha encargado de traer de la mano un misterio: lee Tres rosas rojas.

Comentarios

Eli ha dicho que…
me encantoo❤
Andrea ha dicho que…
lo que hace el amor…
viene de todos los colores y en todas las presentaciones…
pero siempre con problemas u.u
aun así…
Tu limítate a quererme.
porque eso es lo importante no?
me encanta como puedes escribir de lo que sea y hacerlo tan… especial ^.^

Sonrisas espolvoreadas!
While ha dicho que…
jejejeje . . . Dios, sí, pues como tenga que esperarle apañada va.
(me da mucha pena,
la verdad es que se me ha estremecido el corazón)
Fran ha dicho que…
Me da mucha pena la situación de Marta; sin embargo el texto me encantó *-*
Carlos ha dicho que…
Aunque no es políticamente correcto, me gusta su lema. Muy bonito
Un beso
Elito ha dicho que…
Joder, como escuece el texto. EL problema es que va a llegar un momento en el que seguir al lado de Marta va a ser insostenible.
Anónimo ha dicho que…
La superación del día día lo es todo, si uno se rinde no hay marcha atrás.
Va lista si tiene que esperar que Dios le sermonee...