Equalité, fraternité, liberté.

 —Eres mi jodido juguete.
La bata es el mejor emblema que luce ese hombre. Su orgullo, su fortaleza.
Da una vuelta y vuelve a encararse con el autómata, furioso.
—¡Has sido ideado para matar a quien yo diga!
—S í. —replica la voz forzada del autómata.
—¡Nada de síes! ¡Dejaste viva a aquella mujer...! ¿¡Cómo voy a fiarme yo ahora de ti, si no haces lo que te ordeno!? ¡Te limitas a responder que no quieres!
El mecanismo que hacía las veces de cerebro se iluminó y el autómata sonrió. Una sonrisa fría, letal, la que había aprendido de su creador a base de verla.
S í q u i e r o m a t a r.
El hombre retrocede, intimidado por el brillo homicida que lucen sus ojos.
—Sabes que tu vida me pertenece. Si me matas, morirás también. —advierte mientras su espalda se topa con la pared.
El androide dice una cosa más antes de abrazar su cuello.
—P r e f i e r o m o r i r q u e v i v i r b a j o t u y u g o.

los Años de Bohemia poseen un nuevo fantasma: nuestro letal Jamï. ¡léelo!

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Aluciflipo o_O
Un beso
Elito ha dicho que…
Flipante *-*
Genial <3
Komaki ha dicho que…
Robots... creo que te quiero, Eri. (me encanta la forma en la que habla tu robot ^^)
¡besotes!
Un lobo durmiente ha dicho que…
Dios es buenísimo ^^ me encanta dapetiteri. ¡¡Sigue escribiendo!!
Mandarina ha dicho que…
Mmmmmm Asimov...los robots que se vuelven contra su creador me dan un poco de miedo, aunque como este, sea para 'bien'
Andrea ha dicho que…
creepy.
pero me gusta ^.^
digo, tienen derechos también no??
S i q u i e r o m a t a r
*sonrisa cínica*
Annie Costello ha dicho que…
Tocas un miedo que yo creo que en el futuro estará en todos los humanos... que las máquinas se vuelvan contra nosotros. ¿Sería posible?

Genial Clío :)
Babú ha dicho que…
Viva ese androide-persona, ahí dentro tiene un corazón y una cabeza pensante. Nos hacen falta varios de esos para España.