Conections.

Gritos.
Gritos.
Sólo gritos.
Ella no deja de chillar. Él no deja de chillar. Amaia siente que su cabeza pugna por estallar y dejar de escuchar las hirientes palabras que salen de él, las hirientes palabras que salen de ella.
La noche va consumiéndoles, las gargantas se oxidan y las palabras ya no rompen más los corazones heridos. Él coge su guitarra y sale, porque no va a volver. Ella, los ojos hechos de rímel corrido, se queda inmóvil. Los dedos, autómatas, cogen el pequeño bote. Sedantes. De ésos que se toman de mitad en mitad y te derriban en un minuto.
Tal vez soñar para siempre no esté tan mal.
Él conduce. No deja de apretar el acelerador. Cincuenta kilómetros por hora. Sesenta. Ochenta. Cien. Sus ojos están tan empapados que ni siquiera ven los dígitos.
Y no, aunque la policía luego dirá que ni siquiera vio la curva, claro que la ve. Es sólo que, mientras deja que el  coche trace una perfecta recta, su cuerpo deja de latir un instante, y decide volar, volar a un mundo sin puntos finales.

 - F I N -

Comentarios

While ha dicho que…
D:
(los pelos de punta,
amiga)
Komaki ha dicho que…
Oh, santo cielo. Los pelos como escarpias. A veces el amor es muy peligroso, y siempre nos lleva a la locura.
besotes de caramelo (:
Carlos ha dicho que…
Es sobrecogedor, pude sentir como disfrutaba de ese infinito segundo
Un beso
Limón. ha dicho que…
Is one of those things...
Mandarina ha dicho que…
Es el videoclip de The one that got away??? Me lo ha recordado mucho y la verdad esque me encanta, sale Diego Luna :)
Anónimo ha dicho que…
¿Y ella? Quizá más allá consiguiesen arreglar todo el sufrimiento que se causaron. Me ha encantado la descripción del final "aunque la policía luego dirá que ni siquiera vio la curva, claro que la ve."
Un beso bonita!
Andrea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea ha dicho que…
Un estremecimiento recorre mi espina dorsal mientras me quedo congelada viendo las últimas palabras…
y decide volar, volar a un mundo sin puntos finales
como dice While: los pelos de punta… (y le agrego) y la piel erizada…
puedes transportarme a otro mundo en solo segundos y algunas palabras… me encanta!
No dejes de escribir :)

Sonrisas espolvoreadas!
Laura Etincelle ha dicho que…
:O
¡Qué triste! :'(
Annie Costello ha dicho que…
Has paralizado, así, de pronto, el tiempo con tus palabras.

Genial. Simplemente.
Lrenita7 ha dicho que…
joder.. si es que no tengo palabras..
historias como estas son las que me gusta leer, hechas a la vida real.

te felicito. Un saludo