Melenas hechas de plumas.

(¡lee la primera parte en El mundo es un lugar para soñar.!)

(...) Era el mismo que había descubierto que lo que otros (aquellos que la consideraban fría como para acercarse sin riesgo de helarse) pensaban que era una larga melena albina, era en realidad una melena de plumas de cisne blanco. Era él único que sabía que debajo se escondía una melena de color rojo intenso, a juegos con los ojos verdes.
Precisamente por eso, por descubrirlo, ella lo había mantenido a su lado, donde no pudiera contarle a nadie su secreto.
O tal vez fuera él el que decidiera quedarse al descubrir que en vez de hielo, era azúcar lo que cubría sus labios.
Mandarina,
una de las mejores personas que he conocido en blogger, es la autora de esta mitad. ¡feliz aniversario, este es el regalo que nos hemos hecho, aunque el mío no haya llegado aún! (:

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Me gusta esta entrada, me gusta :)
Katua ha dicho que…
Linda entrada para un gran día, ¿verdad?
Me gusta el pelo rojo, los ojos verdes, las buenas compañias y las cosas buenas, asi que, solo decir que me alegro de estar contigo en un día como esto.
Muchas felicidades<3
Babú ha dicho que…
(una sonrisa)
Andrea ha dicho que…
Qué bonito *-* Me han encantado tanto el principio como el final :)
Besos.
nanarandano ha dicho que…
Siempre conseguís ambas sonsacarme una sonrisa.
alvarodrv ha dicho que…
Un buen final para un buen comienzo :)
Carlos ha dicho que…
Es perfectísimo,pero me dejáis con las ganas de saber su nombre
Un beso, y sois geniales
Ire ha dicho que…
Me gusta mucho la continuación!
Un abrazo!
David ha dicho que…
Creo que fue el el que, hipnotizado pro su belleza, se quedó a su lado. :)
Muy bonito.
Un beso!
Melodías Agridulces ha dicho que…
Que lindo el relato de ambas:D
Feliz aniversario (adelantado:$)
Andrea ha dicho que…
ya la sigo, ambas escriben increíble :)
se que no publicas los premios, por tiempo o espacio, pero eso no me detiene, tienes uno en mi blog, pásate al menos ;)
http://andii-suenosperdidos.blogspot.com/2011/11/premios-o.html
una sonrisa!
Anton Cannobal ha dicho que…
¡QUÉ HERMOSA ENTRADA! Felicidades a Mandarina, es un placer leerla :)
Al igual que a vos.
Me ha inspirado a una historia esto, espero poder plasmarla.
Te mando un beso enorme.