(entradarápida)

hola (:
vengo dispuesta a que os hartéis de mí una vez más... .___. y es que ya sabéis el problema que tengo con mi nick. y los que me leéis por twitter, más aún. conclusión: voy a cambiar de nombre por blogger una vez más. el blog seguirá igual, twitter también, sólo cambio Rom. por Clío. Este nuevo nick (que mola mazote, lo sé) me lo sugirió Komaki y me ha gustado mucho, mucho. esta personita sigue añadiendo méritos a la lista de cosas que le debo.... TT
de todas formas (y lo he dicho ya con los otros tres cambios), un nombre no es más que una palabra. por mí, como si me llamáis Eri, fuss, Rom. o Clío. soy la misma persona. (:
aotracosamariposa en los links que hay debajo de la imagen está el enlace a una página del blog donde están relatos en pdf inéditos, de concursos infructuosos, como Psique, o de colaboraciones, como la de Carlos Srta.While. estoy abierta a todo tipo de sugerencias o peticiones, tenéis mi correo ahí (:
y una cosa más, somos ya 135 lugareños, a poco de cumplir un año en la blogosfera. muchas gracias a todos. desde hace (tres) días intento recuperar aquel precioso hábito de bloguear, intentaré entrar en los blogs de todos los que comentáis, pero no prometo nada. gracias por leer y residir aquí. esta tarde habrá una entrada normal [:

(sí, aún ando por Formspring, Weheartit, twitter y AH (alaizq).)

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Para mí sigues siendo Fuss xD no se porqué...también tú vas a hacer un año en blogger??? a mi me falta un par de semanas!(esa podía ser una excusa para la colaboración...)
galmar ha dicho que…
clío es un muy bonito nombre, muchas felicidades por tu casi cumple :)
muacsss
While ha dicho que…
Para mi siempre serás Fuss ^^
Carlos ha dicho que…
Para mí siempre seguirás siendo fuss, el nombre con el te conocí.
Hablando de aniversarios, el mío es hoy ¡Qué ILU!
Un beso Clío
Limón. ha dicho que…
Es muy bonito ese nombre nuevo, aunque a mi el que más me gusta es el de fuss, pero bueno, solo es una opinión:)
Babú ha dicho que…
¡Me gusta! Pero me costará acordarme, tantas veces leyendo Rom... jiji
(y respecto al comentario que pusiste en mi blog, había pensado que era una flor xD; no pidas perdón por comentar, hazlo siempre que quieras, es un placer!)
Felicidades por los 135! Te mereces más, más y más!