El club de los corazones rotos.

Ella iba a subastar su cuerpo, y él, a ser el mejor postor. Terminaron encontrándose en el follón, se conocieron pese al ruido, el humo, la muchedumbre, se miraron pese al paño de hielo que bloqueaba sus ojos.
No sonrieron.
Y fue una noche de sexo desgarrado. Sin emoción. De tocarse, de besarse, lamer la piel desconocida, recorrerla como si no hubiese mañana.
Por la mañana, con pupilas rojas de llorar a solas entre arañazos y jadeos, acertaron a cruzar una mirada.
Sólo durante un momento pensaron que habría sido bonito conocerse en otra parte.
Que igual, en un club de corazones enteros -donde abrazarse no era un pecado-, sus cuerpos no habrían pasado frío aquella noche.


andii* me ha dado un premio, gracias, tengo la entrada preparada! :) y no os perdáis la entrada con Mandarina)

Comentarios

Limón. ha dicho que…
Pero esas fueron las circunstancias en las que se conocieron, ni tu ni yo podemos cambiar eso, pero ellos pueden darse la oportunidad de tener una segunda primera impresión.
Miss Frenesí ha dicho que…
El destino no siempre juega a nuestro favor.
Me ha encantado (y me quedo corta!)
Un beso enorme bonita :)
Miss Frenesí ha dicho que…
(¡Qué genial el nuevo diseño del blog, con colores tan otoñales..!)
Mandarina ha dicho que…
Corazones rotos...suena rom´´antico pero cuando bordeo la puerta de ese club me doy cuenta de que no es tan interesante...
P. ha dicho que…
Menuda pasada de texto. Me ha encantado.
Komaki ha dicho que…
Wah, Clío. Increíble. (aunque a mi me parece un poco triste hacer el amor sin amor... bueno, sonó raro xD)

¡muy bonito el nuevo diseño! ¡besos! (:
Andrea ha dicho que…
Ummm. Suena diferente. Me ha gustado mucho :) ¿Sabes? El diseño del blog es el que tenemos una amiga y yo en un blog que tenemos juntas xD El fondo y el estilo es el mismo, me gusta mucho :)
Besos.
Andrea ha dicho que…
es triste…
pero me encanta la forma en que lo expresas :)
de nada por el premio n.n
una sonrisa!
Carlos ha dicho que…
Muchas veces, cuando conoces a alguien, piensas que si os hubieseis conocido en otras circunstancias...
Precioso
Un beso
Babú ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babú ha dicho que…
siento pena por ese tipo de personas, podrían haber sido felices si no llegan a estar ahí...
(bonito blog:D)
While ha dicho que…
Vaya Fuss, este escrito me ha encantado *----*
alvarodrv ha dicho que…
Cuántas noches como esta...