De brujas sedientas de margaritas.


Mujeres muertas por dentro que fuman lentamente, con un embrujo en los párpados, un cigarro en una mano y un Margarita en la otra. Esa fue nuestra idea, y esto es en lo que la hemos convertido.
-lee la primera primera parte en The hollow in time-

Carlos. - Rom.

El inocente camarero se mira las manos ensangrentadas. Instintivamente deja caer el cuchillo y permite que la lluvia le empape y borre hasta la última gota de sangre. A sus pies, inerte, el cuerpo de un hombre cincuentón. Lo mira con desprecio, él ha ganado y se quedará con el trofeo. Rápidamente abandona la escena del crimen para recibir su recompensa sin darse cuenta de que sus huellas todavía seguían en un cuchillo en una oscura calle de New York. Sin darse cuenta de que su destino se tuerce poco a poco para acabar cayendo como la sangre se su víctima cae por una alcantarilla.
Es ahí atrapado donde le encuentran los coches de policía, alertados por la tipiquísima vecina cotilla. No escuchan sus súplicas, no atienden a sus razones: es evidente que es culpable, y habla con fervor del crimen que ha cometido cuando intenta justificarse.
Ningún abogado en todo el mundo sería capaz de negar su culpabilidad evidente. Por eso es llevado enseguida a prisión mientras espera el juicio. Va a pasar mucho tiempo en esa mohosa jaula, pero no le importa. Sólo tiene que esperarla a ella. Han pasado ya unas pocas horas, sí, pero seguro que va a venir. Eso le había prometido. Y una mujer con ese cuerpo, esos labios y esa promesa no puede mentirle.
Un aburrido guardia pasea por delante de él, lacónico. Y el inocente camarero ve, con la sangre de sus venas helada, el titular del periódico que lleva entre las manos mientras lo lee.
―Perdón, podría prestarme el periódico ―titubea el demacrado joven.
El guardia, levanta los ojos un segundo observándole con desprecio, y finalmente le tira el dominical con exagerada fuerza. Este lo coge inmediatamente y empieza a leer:
«Mujer se suicida tras el asesinato de su marido ―anuncia el titular en negrita―. Hallada muerta una mujer en el fondo del East River tras haberse tirado a sus frías y oscuras aguas. Pocas horas después del asesinato se sacaba al cuerpo sin vida de la mujer del agua gracias a una nocturna paseante que alertó a la policía tras haber encontrado un bolso de mano y unos tacones en la acera del famoso puente de Brooklyn. Además dentro del bolso, además de diversas pertenencias se encontró una nota que según fuentes cercanas a la policía decía: "¿Nunca te enseñó tu mamá a no hacer tratos con brujas?" »
La noticia no acaba ahí, pero ya no le importaba lo que pusiese el resto. Había jugado con sus sentimientos y ahora había acabado en la cárcel por su culpa. Se sentía como un imbécil. Entonces se cayó al suelo de la mugrienta celda y allí tendido mientras intentaba buscar un resquicio de luz en la oscuridad solo pudo oír la voz fría e inhumana de una mujer diciéndole: "¿Nunca te enseñó tu mamá a no hacer tratos con brujas?"


contador de visitas

Comentarios

(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
El final es... el final es...escalofriante. Me ha encantado. Enamorado. Hechizado. De todo. Me ha enviado tales escalofríos que me han dado miedo hasta a mí.
No podía parar de leer. Es sublime.
Felicidades a los dos por este increible texto.
Un beso enorme!
Leyendo Bajo El Cielo ha dicho que…
Increible! El final me ha dejado pasmada.
Me gusta mucho tu blog. Te sigo :) Si quieres i puedes pasate por el mio.

A
Mandarina ha dicho que…
Bueno chicos, os superais!
(tengo tiempo para variar, a ver si hago una crítica constructiva)
La verdad es que en parte me ha recordado a Los tres mosqueteros, cuando Milady le hace algo así al guardia (claro que ella se da el piro tan feliz)...parece que los honbres o son un asco o se ciegan así (y estos generalmente solo lo hacen con brujas-en todos las acepciones de la palabra)
Por lo demás sólo se me ocurre que ya quisieran ser los periodistas tan poéticos como les habéis puesto! No suelen escribir tan lindo :)
Ale, para compensar todos los comentarios demedia línea que dejo :P
(y a ver para cuando una colaboración toietmoi-pero ya sabes que no acepto finales infelices!)
Besucos!!!
Babú ha dicho que…
¡Qué bueno!
Me encantaría ver lo estupefacto que se ha quedado el hombre después de esto jiji (me ha gustado el relato que habéis hecho, lo que no acabo de entender es lo de la margarita!)
Carlos ha dicho que…
Me encanta la frase del principio :)
Gracias a todos los que os gusta por vuestros comentarios.
Un beso
A. ha dicho que…
Conclusión?; No fiarte de nadie.
Eso para mi ya es lema de vida.
Miss Frenesí ha dicho que…
¿Más genial?
No me esperaba para nada ese final! pero bueno, esa mujer cumplía el perfil para ser una bruja (aunque nunca pensé que fuese tan malvada!)
Me ha encantado :)
Un beso enorme a los dos.
Noni ha dicho que…
Esta genial! ^^
El final me mató, acabo de leer la primera parte para enterarme claro esta :) y que puedo decir, impresionante.

Ademas me encanta el cambio que le has dado al blog, las imagenes y todo ^^

Un besito enorme, nos leemos.

http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com
Katua ha dicho que…
Ufffffffffff... ¿Hasta qué punto puede un deseo nublar una mente humana? Yo te lo diré. Hasta el final.
Increible colaboración. No espereis al próximo halloween para otra.
Anónimo ha dicho que…
Hay te sarpás, que final :D
Mandarina ha dicho que…
Muahaha to lo tengo (al de la camiseta blanca) pero no lo suelto xD
El concurso es el que te pase por twitter!revisa, revisa!
While ha dicho que…
Qué genial.
*-*
David ha dicho que…
Se lo dije a The hollow in time, y te lo digo a ti. Me ha encantado la historia.
Me alegro haber topado con un blog como el tuyo, me han encantado tus entradas. Te sigo y me pasaré por aquí.
Un saludo.