Como una cría.

Paula no hacía nada sin pensarlo bien antes.
¿Sus coletas? Las llevaba desde el día que su madre le había dicho que parecía una niña pequeña. Paula no quería dejar nunca de sonreír por todas partes.
Esa letra pequeña, apretujada, condensada, la había ido dibujando año tras año, para que el día que viajase a una isla perdida pudiera escribir mucho en el pequeño mensaje embotellado que enterraría en el mar.
Escribía para que algún día alguien viera tantos mundos como soñaba ella.
Pasaba los recreos apoyada en la barandilla, mirando con los ojos casi ciegos el sol, porque en alguna parte del mundo alguien no podía ver la luz.
Y Paula no dejaba de hacer barcos, sí, muy pequeños barcos de papel, porque alguien le dijo un día que los barcos no podían volar.
Espera y verás, sonreía Paula cada vez que soplaba un barco más.

(espero que os guste Paula :)
¡he vuelto a AH, espero veros por allí!)

Comentarios

Limón. ha dicho que…
Si ella era feliz que le den por culo al mundo ¿no?
Babú ha dicho que…
me gusta, me gusta. Siento curiosidad por su historia
Anónimo ha dicho que…
Que Paula sea feliz y que les jodan a los demás :) Así me gusta, me encanta esta Paula, quiero saber más ^^
Un besazo ;)
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Me encanta tu forma de narrar historias !
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
¿Quien ha dicho que los barcos no pueden volar?
Espero que Paula demuestre que eso no es verdad.
Adoro el relato, y a Paula tambien :)
Mandarina ha dicho que…
Me gusta mucho este texto...es distinto a lo que sueles escribir...precisamente estaba reflexionando sobre mi evolucion y aqui junto con el de AH veo el reflejo de la tuya :)
Miss Frenesí ha dicho que…
Pero qué niña más tierna (y lo de los barquitos de papel es ya el colmo!).
Por cierto, acabo de leer el relato de AH, y que sepas que me ha encantado :)
Un beso enorme bonita^^
Rose Flockhart ha dicho que…
La sonrisa de Paula es contagiosa. (Yo también quiero hacer que los barcos vuelen, sí, sí) :3
Carlos ha dicho que…
Te cuento una cosa, siempre he tenido debilidad por las Paulas, y la tuya no es una excepción, que encanto de chica
Un beso
Anónimo ha dicho que…
:) me he visto a mi misma reflejada en este texto :) con alguna variación en mi misma claro está ^^
De verdad me ha gustado muchísimo ^^ Debo leerme todas las historias de Paula ^^
Un beso bonita.
Un lobo durmiente ha dicho que…
Me encanta esta historia, es muy bonita, y me encanta su protagonista, así como sus barquitos. Y, ¿sabes?, yo también estoy esperando verlos volar.
Clà Mott ha dicho que…
pero que chica mas tierna, quiero conocer a Paula y hacer barcos con ella y me identifico totalmente en lo de las coletas (que por tener 15 años no voy a dejar de llevarlas jamás, me encantan) y me hacen ser muy yo, Paula es increíble :)
Melodías Agridulces ha dicho que…
Me encantó Paula y todo tu blog :) te sigooooo !
David ha dicho que…
Estoy seguro que esos pequeños barcos de papel llegarían muuuuy lejos.
Es sólo un presentimiento.
:)
While ha dicho que…
Ñaaaa, me gusta mucho esta entrada Clío :}
Jêv. ha dicho que…
me encanta el nuevo diseño, el nuevo nombre y el texto *.*