Caer en redondo.

Estabas ahí arriba, tirando de mí, aupándome hasta la cumbre del mundo. Peleábamos como fieras sin saber que estábamos en guerra, una guerra en la que nos jugábamos lo más importante -nuestros sueños-, ni sospechamos que nuestros enemigos eran nuestras propias miradas cómplices.
Quisimos nunca caer, mantenernos en el aire y no caer en redondo, pero meec, en el juego del más fuerte demostramos ser demasiado pequeños, durante un instante en lugar de mirarnos a los ojos nos preocupamos por lo oscuro que podía esconderse tras ellos.
Y cuando pasa eso, sólo después sabrás que durante un segundo rozaste el suelo, la gravedad te tomó demasiado cariño y jamás volviste a saltar así.

Comentarios

Jan Arimany ha dicho que…
Me fascina tu blog. No solo por escritos hermosos como este sino también por el diseño, sobretodo el suelo de la parte inferior: impresionante.
Tengo una pregunta, el tipo de dibujo que se sitúa debajo del texto como se llama? Llevo años buscándolo para mi blog pero como no sé como se llaman no puedo encontrar por la red.
Muchas gracias y sigue escribiendo así :)
Jan
While ha dicho que…
Me ha dejado CHOF esta entrada. Te has mejorado, Fuss, de verdad, me has dejado con una sensación que poco aparece cuando leo un texto.

Quégrande.
uhlaaaaaaa
Komaki ha dicho que…
¡Jolín, Fuss! (O Clío, ya veo que te has quedado con el nick ;D) Además de que has dejado el blogui impresionante, el texto está a la altura. (un día te robaré el cerebro, fijo)
¡besos!
Carlos ha dicho que…
Algo dentro de mi se ha movido
Un beso
Anton Cannobal ha dicho que…
Este blog me causa tanta... ¿paz? Si se podría decir. No se, me encanta. Es... Efímero.
Sobre el texto. Me quedé con esta frase: "Peleábamos con fieras sin saber que estábamos en guerra"
Te mando un beso grande :)
Anónimo ha dicho que…
Perfecto. Escribes genial :) Me ha encantado la frase: 'Peleábamos como fieras sin saber que estábamos en guerra'
Y esa foto del blog me encanta, transmite paz, tranquilidad, magia y misterio :)
Un besazo, bonita ^^
Anónimo ha dicho que…
Un diseño precioso y un texto que no admite ni una palabra más.
Perfecto <3
Un beso
(otoñal)
Elito ha dicho que…
Genial el texto.
Y no más.
Me encanta cómo escribes, de verdad <3
Mandarina ha dicho que…
Lo he tenido que releer un par de veces para entenderlo bien y me ha dejado impresionada...me parece más profundo que otros textos tuyos, con una sutileza de esas que tienes que pensar un segundo y cuando lo entiendes te cala y te provoca una sensación de haber encontrado algo oculto...cuando me pasa eso me siento tremendamente bien, como si fuera especial por hacerlo entendido!
Andrea ha dicho que…
*________________* Dios, TE SIGO PERO YA. Ya me he pasado por tu otro blog y también lo hago :) Me encanta cómo escribes.
Besos.
Babú ha dicho que…
las cosas buenas solo pasan una vez en la vida
(siento no haber pasado antes, no he tenido tiempo)
me encanta como has dejado esto!