Brillantesojoscontracorriente.

Un olor es un nombre que alguien escribió a fuego en el viento. El conjuro, en el fondo, es muy sencillo. Se limitó a sonreír al aire con amargura y melancolía -hay quien dice que a veces lee la tristeza directamente de tu corazón- . Entonces el pobre Eolo, recordando el nombre que él mismo le habia chillado a los vientos hasta enloquecer (ClíoClíoClíoClíoClíoClío), se apiadó de esa melancolia y la susurró al aire.

El viento siempre seguirá trayéndome tu olor, Ojosbrillantes, pero no solo ese. Yo, a cambio de no olvidar nunca la caligrafía de tu nombre, solo pido una cosa: nunca te conviertas en ese olor llamado memoria donde ya no distingo ninguna letra. Sé siempre mi pequeña contracorriente, sopla en dirección contraria, para que yo siga leyendo tu olor allá donde vaya. Ya sabes que lo harás, ya lo sé, y de todas formas tampoco podría olvidarte.
Porque, ¿quién podría olvidar tu nombre, Ojosbrillantes?

Comentarios

Komaki ha dicho que…
Oh... Clío *________* Señorita Clío... te voy a abrazar yaaaa.
Muchos besos, un texto genial como siempre ^^
Limón. ha dicho que…
Aiiins, me encanta *__*
Carlos ha dicho que…
Qué monada, me dan ganas de abrazarte
Un beso y un abrazo calentito,
que es otoño
Anónimo ha dicho que…
Ojosbrillantes tiene toda la pinta de ser alguien muy especial si su nombre está escrito en el viento. ¡Increíble, me ha encantado!

Besos ♥.
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
Ojosbrillantes es espectacular. Tú eres espectacular. Es alguien inolvidable por eso la hace única.
Mandarina ha dicho que…
A ver linda, que me pongo a hacer rondilla de blogs y dejo el tuyo para el final para poder dedicarle algo de tiempo! (y no des botes de alegría, que es fácil hacerte feliz)
Ya sabes que yo con la mitología...Eolo es el del viento, pero Clío no lo tengo claro (infórmameeeeeee), así que igual no me ha quedado claro del todo (si esque tu blog es solo para gente culta) pero desde luego que a alguien le llamen Ojosbrillantes tiene que sentar más bien...a mi me dicen que los ojos los tengo muy bonitos y me pongo como un pollito orgulloso!
Es toda la crítica del día!:)
Jêv. ha dicho que…
veo que has cambiado absolutamente ¡todo! y me gusta, me gusta (:
Katua ha dicho que…
Ya quisiera yo que hubiera una persona incapaz de olvidar mi nombre.
Totalmente precioso.
(que cursilona estoy hoy, haha..)
Miss Frenesí ha dicho que…
¿y si te digo que me quedo sin palabras?
Ojalá el viento le haga caso, y sople siempre en dirección contraria, devolviéndole ese olor que tanto anhela :)
Un beso enorme bonita!