Willy y Charlie no era una historia de amor.
No era la historia de dos personas que se querían con locura y, por supuesto, no eran dos amigas que se conocían de tal manera que podían entenderse con los ojos, pero que siempre tenían algo que decirse.
Si juntabas una cucharada de cariño, otra de risas, etcétera, no te salían ellas. Sería imposible meterlas juntas en un tarro, acabarían... No acabarían.
Sería imposible que acabaran.
Y es que la historia de Willy y Charlie, simplemente, no era, es imposible que fuera y ellas no lo tolerarían; Willy y Charlie no acabarían; Willy y Charlie no eran una historia:
 son.

Comentarios

galmar ha dicho que…
Uau! Presente de indicativo :)
Feliz díaaaaaa
While ha dicho que…
(creo que se que historia es.)

Bonito. Muy bonito :)
Clà Mott ha dicho que…
Quiero saber mas sobre esa historia...
Lrenita7 ha dicho que…
Preciosa historia.
Lo bonito es eso, que sea una historia que sólo ellas sepan, que sea una amistad, realmente verdadera :)

un beso!
Rose Flockhart ha dicho que…
Por favor, quiero más de Willy y Charlie, de este presente. Ese "son" del final era la palabra más que perfecta para un final que no "era" :)
peanut butter ha dicho que…
Ohhh, jo qué bonito!!
Me encanta la última palabra.
Carlos ha dicho que…
Increíble
Un beso
Chris ha dicho que…
Llega un punto en que ya no existen palabras para describir lo que me llenan tus textos. Es... no sé, todo se queda corto :/
Jodidamente sublime, mi pequeña Eri <3
Babú ha dicho que…
¿volverán por aquí? creo que no soy la única que quiere jiji
besitossss!
Mandarina ha dicho que…
Greeeeeeat!
Ayer tenía un día terrible y llegué llorando a clase (sí, a mis veinte) y mi mejor amiga, según le contaba todo de repente se echa a llorar, y cuando pensé que le pasaba algo me dice "no, es lo que lo paso muy mal por tiiiiiiii"...sé que esta historia no se refiere a nosotras a menos que me hayas puesto una cam (hum!) pero me ha ilusionado leerla :)
Anónimo ha dicho que…
"Son una historia" Guau :D
Lrenita7 ha dicho que…
Pues es precioso todo eso que salió de tu mente!
Tienes una imaginación desbordante.. te felito :)

besos!
Noni ha dicho que…
Qué preciosidad! Tienes una nota totalmente merecida y encima haber hecho la historia en francés tiene su merito (yo lo deje apartado allá por 3º de la ESO) hay días que me arrepientó pero bueno :S
Un besito enorme, nos leemos.
Mambú C ha dicho que…
Realmente sublime, tengo que decir :) ¿Sabes? Ya sé lo que hacer el día en que todo lo vea negro: Buscar una rosa blanca.

(¿te dieron un 7? Esto era de sobresaliente)

(plumas blancas-blancas,
como la rosa de Verne)
Anónimo ha dicho que…
Debo admitir que jamás leí un libro de Julio Verne, y eso que leo toda clase de autores. Creo que debería conseguir un libro, no puedo estar sin leer al gran Verne.
Cuidate.
Elito ha dicho que…
Pues me ha encantado, en serio. Te quedó genial :) Es más, creo que merecías más de un 7...
Carlos ha dicho que…
Guau, es increíble :) Perfecto
Merecías más
Un beso