Sinners never sleep.


Mis dedos se crispan alrededor del filo del cuchillo. Ni siquiera me importa toda la sangre que me mancha el vestido.
Miro con ojos empapados en agua salada la puerta por la que él acaba de salir corriendo. Era tan guapo, tenía una voz tan bonita, era tan magnético, en definitiva. Yo podía conquistarle, y eso hice. Nos acostamos. Fue bonito.
Por sexo, mi novia me ha dejado, y ahora él también. Para él fui un polvo, y para ella, la puta que le envenenó el corazón. Y para mí soy la pecadora que no hallará el perdón, una gilipollas sin remedio que no volverá a dormir jamás.
(SINNERS NEVER SLEEP.)

Comentarios

Komaki ha dicho que…
Inconscientes. A veces me gustaría consolarlos. Pero quizás sería peor. (un texto muy intrigante, voy a buscar la canción ;D)
¡besotes!
Babú ha dicho que…
A mí me encanta la de Sweet Feet <3
(me gusta el texto)
Pero no debería hacer esas cosas (lo del cuchillo, me refiero)
Besitosssssss
While ha dicho que…
(loquieroypunto.)
Clà Mott ha dicho que…
¡No digas eso de que no quieres dormir más jamas! Las personas se equivocan, todas nos hemos equivocado pero de los errores se aprende
Carlos ha dicho que…
Hay decisiones que nos pueden joder
Una preciosidad
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Por favor, algo más animado!!!(ya sabes como soy, me niego a reconocer que me encanta)
Anónimo ha dicho que…
Cuantas veces cagamos las relaciones por una maldita noche de sexo con otra persona... u.u
Chris ha dicho que…
Bueno, así somos los impulsivos, a veces nos dejamos llevar demasiado. En definitiva, no hay mejor remedio contra la tentación que caer en ella. Y luego, por supuesto, te quedas hecho un harapo...
nanarandano ha dicho que…
Es de lo que no somos cnscientes, y es que tanto nosotros como los personajes que inventamos o no pensamos o lo hacemos demasiado.
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Los impulsos a veces son tan dominantes...
Miss Frenesí ha dicho que…
Qué fuerza desprenden tus palabras!
Me encanta :)
Un beso enorme
agus; ha dicho que…
Amé tu blog, me encanta. El diseño es precioso! Genial esta entrada, realmente me gusto muchísimo :)
Si quieres pasa por mi blog, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Rose Flockhart ha dicho que…
Todos cometemos errores (claro está que algunos son peores que otros). Lo importante es aprender de ellos. Es triste el texto pero al mismo tiempo bonito, desgarrador. Aquí aparezco como fan desde ahora :)