Oh, Blu, mi pequeña Blu.

Tu nombre era la mejor balada rock que jamás penetró en mis oídos. Eras una afrenta a los dioses, tan dulce, tan mayor y todavía tan pura, tan limpia, con unos ojos grises que jamás albergaron una sola idea del mal. Tu voz era demasiado tierna para este mundo, pero tú tenías el inmenso poder de hacer que el mundo entero pareciera tierno. Eras magia, eras lluvia encerrada en un cuerpo. Eras mi aliento. Eras notas aferradas al aire en todo momento, aun en el silencio. Tú eras el silencio, Blu.
Pero eras demasiado buena para este mundo y tuvieron que arrancarte lejos de mí. No necesito decirte que todavía oigo el rock de tu balada cuando miro las estrellas, pero es que hay algo mejor, oh, Blu, mi pequeña Blu, y es que intentaron separarte de mí, pero yo todavía siento tu alma pegada la mía durante las frías tormentas de verano que siempre te hacían sonreír. Supongo que ellas tampoco eran de este mundo, Blu, por eso te las llevaste contigo.
A mí, no ha vuelto a bañarme la misma lluvia, pues no oí tu carcajada unísona iluminar las gotas.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Oh! Qué bonito.
Precioso cambio :)
Por cierto he organizado un concurso :))
Un beso
Limón. ha dicho que…
A ver si algún día os volvéis a encontrar :)
Mandarina ha dicho que…
Melancolía...
sabes que al principio tenía una foto muy parecida a esa en el blog?No se si ya lo viste por entonces...
Katua ha dicho que…
Me encantan los textos en los que, detrás de cada palabra, se esconde una motita de amor tan grande y emotivo. Espero sentir algo tan intenso algún día.
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Que bella entrada... Que bella.
Anónimo ha dicho que…
Que bonito. Eso es amor del bueno :)
Komaki ha dicho que…
Blu... me gusta demasiado ese nombre y no sé porque (bueno, por el color :3)
¡besotes!
Anónimo ha dicho que…
Así se llamaba mi perrita...
un texto precioso, me ha encantado :)
Chris ha dicho que…
Me ha hecho llorar. Eres realmente increíble, créeme, eres muy grande!
Rose Flockhart ha dicho que…
Oh, qué nostálgico. ¿Dónde estará Blu ahora? Seguramente creando magia con su presencia en otro lugar (digo yo).

Me ha gustado, es muy bonito *--*