GRBLD.

La mutilaron.
La mutilaron cuando aún era tan pequeña que no podía entenderlo. Sus padres insistían en que tenía que hacer algo útil, sin entender que para ella era útil, era su aliento, su alma, su latir. Le cortaron las alas, le arrebataron toda luz, a alguien como ella.
¿Alguien como ella?
Alguien que escribe, simplemente.
Sus amigos temieron que jamás llegase a recobrarse, sabiendo que abandonó el papel, pero sin saber que nunca dejó de escribir
con el corazón.


(Tampoco saben que, aunque nunca nadie le dijo "solo sé feliz", lo entendió de todas maneras.)

Comentarios

galmar ha dicho que…
qué triste...

feliz día :)
Mandarina ha dicho que…
Que pena de gente...menos mal que no solemos parecernos a nuestros progenitores :)
Limón. ha dicho que…
Hay muchos que lo hacen, es duro.
Carlos ha dicho que…
Me dejas con el corazón partido
Un beso
Babú ha dicho que…
pobrecita:(
Babú ha dicho que…
pobrecita:(
Clà Mott ha dicho que…
Los demás no pueden dominar nuestra vida, pobre de ella...
Anónimo ha dicho que…
Pobrecita, qué castigo más horrible. Espero que fuese fuerte :)
Sara Pérez ha dicho que…
Me siento identificada con esta entrada. Los padres tratan de vivir sus esperanzas a través de sus hijos, en vez de alentarlos y apoyarlos a tomar sus propias decisiones. Bueno, siempre hay que ver el lado bueno... nosotros no cometeremos ese mismo error con nuestros hijos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Que horrible es que te corten las alas, incluso antes de empezar a volar (a mi me las quisieron cortar, pero me escapé)

Un beso :)
Ay esas palbras duelen. "Algo útil" para los padres no siempre significa lo mismo que para nosotros...
Creo que mis padres no saben ni que escribo. Mejor.
Miss Frenesí ha dicho que…
Pobrecita, ojalá que algún día ese corazón pueda vaciar sus palabras en papel :)
Un beso enorme!
Chris ha dicho que…
Sólo será feliz escribiendo, mal que les pese a sus padres. Creo que no hay nada más doloroso que pueda salir de la boca de tus progenitores...
Fran ha dicho que…
Los padres siempre plasman lo que ellos no pudieron ser en sus hijos. Me deja muy triste la entrada.
Saludos c:
Lrenita7 ha dicho que…
que triste..

me encanta tu forma de escribir.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, es hermoso.
Te sigo genia. Un besito grande.