Arrojando el néctar por la borda.

Para él, esta noche de rutina de viernes es mucho más triste de lo normal.
El chirrido de los bancos es un desgarrador violín. El tintineo de las copas es las cuerdas de un arpa quebrada.
Los gritos son el rotulador que resalta su soledad.
Una chica se acerca a él. Se sienta a su lado, le sonríe con timidez. Él la ignora.
-Hola...
-Lo siento, pero no me interesa conocerte. -murmura. El alcohol empieza a empañar sus ojos: apura los restos de vodka de un solo trago.
-¿cómo sabes que no soy tu alma gemela? -dice ella, a medio camino entre el enfado y la sana curiosidad.
Él está a punto de ahogarse con la bebida, todavía recorriendo su esófago y destrozando su garganta -y su alma- un poco más. Pero consigue que una carcajada amarga y áspera escape de ese mar revuelto que alberga su estómago.
-Ya tengo un alma gemela.
-¿Y qué haces aquí, entonces? -dice la mujer antes de levantarse, decepcionada, y marcharse.
Él, sin inmutarse, coge el siguiente vaso.
Que qué hace ahí...
Sus ojos vidriosos resbalan hasta la esfera de su reloj y piensa en ella. Sonríe, sonríe amargamente, y de nuevo trata de ahogarse con el fuego que arroja por su garganta.
Seguramente, a esas horas, su alma gemela esté haciendo los deberes que él mismo ha puesto esa mañana en clase.

Comentarios

Limón. ha dicho que…
Eso debe ser muy duro, pero tiene que aguantar, tiene que ser fuerte y esperar para conseguir lo que tanto desea!
Komaki ha dicho que…
Oh, dios mío. Quiero saber más de él y su alma gemela. Ese tipo de historias... nunca he conocido una en la realidad. (:

¡besotes!
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
1. ¿Como peudes escribir tan bien? Respondeme: ¿COMO?
2. GUAU. Realmente impresionante como has dejado tu blog. ¡Siento no haberme pasado antes! Internet me odia, estoy segura.
Voy a intentar leerte mas estos tiempos, no sé todo lo que me estoy perdiendo...soy tonta.
Un beso enorme!
P.D. Espero que peudas responderme a la primera pregunta. Pura curiosidad, te lo aseguro.
While ha dicho que…
WAW! No tengo más que decir ¡que grande, maldita sea! <3
Miss Frenesí ha dicho que…
¿Es profesor?
Ah, me ha encantado!
Quiero saber también algo de su alma gemela, de ambos :)
Un beso enorme bonita
Alguien (Amalia) ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alguien (Amalia) ha dicho que…
¿Puede ser que sea la continuación de esto?: http://piensoennopensar.blogspot.com/2011/09/repelidospolosidenticos.html
Me encanta! :)
Mandarina ha dicho que…
Por algún motivo los profesores enamorados de alumnas me persiguen ultimamente! Me gusta el texto especialmente, siempre me ha parecido una situación...interesante!(esto es lo más crítico que te puedo decir, me parece más profundo y más real que otras historias tuyas! si esque se te dan bien todos los registros!)
Carlos ha dicho que…
Guau, increíble. Si es que el amor no conoce edad, pero la sociedad....
Un beso
Mambú C ha dicho que…
Realmente no me esperaba ese final. ¡Pobrecito! Tener lo que deseas y que la vida lo retuerza de tal manera que parezca imposible alcanzarlo... Qué típico.

plumas oscuras,
como su garganta