a ver, entrada brevissima para explicar los cambios, no el por qué, sino los enlaces y eso:
este botecito tan mono (, abajo del todo) es un enlace al nuevo blog de WhiRom (oséase, While y yo).
·esta muñeca tan requeteadorable es un guiño a mi infancia que no pude dejar de poner. está leyendo -> haciendo clic me leéis -> os lleva a mi bitácora en AH, un sitio donde podéis votar la entrada especial sin registraros. no hace falta que os diga lo que me ayudaríais (:
·el alójate en el lugar debajo de la imagen de la derecha de la pantalla es para seguir el blog.
·la imagen de la cabecera es la típica que solo redirige a la página principal del blog.
·por si queréis enlazarme, la página del código es esta.
como era costumbre qué tiempos ahora es cuando acepto cualquier sugerencia respecto de la plantilla y la decoración, si esta fuente no es clara, si cansa la vista, etc etc. mañana a las 10:03 exactas (o eso promete Blogger) habrá una entrada de las de verdad, más corta que esto, pero entrada. (:
P.D. : el unicornio se llama Lux. no os pido un minuto de silencio porque está bien vivo, sale en un cuento del concurso de While que os presentaré si no gana (:
P.D.2 : la fuente de las entradas será de tamaño normal, esta es una tontería. x)

Comentarios