repelidospolosidénticos.

―¡Es usted una puta, señorita!
―¡Y usted un capullo! ¡Que ya estamos cansados de que nos ande jodiendo cuando le venga en gana, que tiene un podrido gusano en lugar de corazón!
―¡Váyase a la mierda, también conocida como el pasillo, o a su esquina si quiere sacarse unos cuartos! ¡¡Lárguese!!
Los otros 28 alumnos que han perdido la voz al ver el enfrentamiento entre profesor y alumna estrella no pueden imaginarse que, dos horas después, ambos van a encontrarse en los pasillos, y él dirá en tono casual:
―¿Qué hace aquí?
―Nada, vendiendo mi cuerpo. ¿Y usted?
―Aquí, viendo si el gusano bipolar que llevo dentro sale convertido en mariposa.
Y tampoco verán las dos sonrisas fugaces.

Comentarios

While ha dicho que…
(me recuerda demasiado a alguien, pero prefiero que no, demasiado cruel para este personaje ;D)

Crêpes.
Chris ha dicho que…
De verdad, lo tuyo es magia pura. Me estoy enganchando mucho a este blog (y me encanta)
(:
Mandarina ha dicho que…
Oh me encanta! sobre todo la última frase! dime que es real, por favor, NECESITO saber que en los colegios pasan esas cosas (en la universidad pasan, lo se)
:) Me encanta, a mi los dialogos me fallan un poco!
Un besín.
Alejandra B. ha dicho que…
Dios, me ha encantado.

(una sonrisa)
Anónimo ha dicho que…
Siempre pensé que una historia así habría quedado muy bien en mi instituto. Lástima que no pasase nunca.

Besos :)
M ha dicho que…
¿Que cosa buena te puedo decir que no hayan dicho ya?
Adorable.

Un muffin con mucho glaseado ;)
Sara Pérez ha dicho que…
Jaja, genial entrada :D

Y han seguido insultándose, pero de usted, siempre de usted. Ya los veo riéndose al recordar las caras del resto de los alumnos :)

Un saludo.
Elito ha dicho que…
Que palabras tan bonitas que se dedican, ¿no?
Pero vamos, con esa sonrisa que se ha escapado, yo digo que termina, si no en amor, en polvo

Besito <3
Babú ha dicho que…
Me hubiera gustado ver algo así en mi clase jiji
nanarandano ha dicho que…
Qué carcajada me has sacado.
Komaki ha dicho que…
Curioso, muy curioso ;D
¡besotes!
Miss Frenesí ha dicho que…
No me esperaba para nada ese desenlace!
Un beso enorme :)