Que te quería.

nunca creí en los cuentos en los que se acababa la amistad. y en cambio aquí estamos.
acabo de ver una foto tuya de hace sólo un par de años y me he puesto a llorar.
llevabas gafas, el pelo sencillamente recogido, pendientes pequeños, sin anillos.
hoy te has liberado de las gafas, te recoges bien el pelo, te pones toda clase de anillos, pendientes, etcétera.
hoy me has apartado de ti.
hoy dices que he cambiado, hoy sé que tú llevas años cambiando. he visto esa foto y me he dado cuenta de que no parecías nadie, pero para mí eras todo.
hoy me he dado cuenta de que yo te quería así.

Comentarios

While ha dicho que…
Una preciosa entrada que me recuerda a lo que, hace muy poco, me ha pasado a mí. La verdad es que, hasta en eso nos parecemos, querida alter ego.

Una sonrisa
de elefante.

(y recuerda,
las personas especiales sólo desaparecen para traer a personas que lo serán aún más. Más o menos, era así a lo que llegamos tú y yo no hace mucho)
songs ha dicho que…
Concuerdo con While. La entrada es preciosa. Y, como a ella, esto me ha pasado recientemente (o me está pasando ahora. No lo sé, la verdad). Una pena.

Pero, bueno, como dice While, ya llegará alguien que será mucho más especial.

:)
Mandarina ha dicho que…
Que pena...esa gente que cambia pero no es capaz de mantener lo bueno que hay en su vida!
Lrenita7 ha dicho que…
Las personas a veces no saben lo que estan perdiendo..
y eso mismo le pasará a ella, no sabe la persona importante que ha perdido.

No te arrepientas, seguro que hay millones de personas más que te quieren más y mejor de lo que lo hizo ella.

No debía ser tan buena amiga habiéndote hecho eso..

besos!
Clà Mott ha dicho que…
Me ha encantado tu gran rincón, me identifico totalmente con el texto... te sigo :)
Elito ha dicho que…
Creo que a mi también me ha pasado algo parecido, la verdad.
Es una entrada preciosa, en serio. Un besito <3
Archerlavie ha dicho que…
Una entrada muy bella, me identifico con ella.
Anónimo ha dicho que…
Que triste:(
Babú ha dicho que…
no lo habría sabido apreciar.