Maktub.

Las balas volaban a nuestro alrededor, casi tan frecuentemente como los pájaros. Éramos los dos titanes que no se detenían ante ningún KEEP OUT, éramos los únicos a los que jamás nos afectaron los golpes, los gritos. Fuimos los únicos que renunciaron a sus dioses y sus vidas, creyendo con la inocencia de los niños que la recompensa valdría la pena. Nos hicimos un barco construido sólo con sueños y con él nos sumergimos en el mar de incertidumbre para huir de aquella isla de infelicidad. Nos arriesgamos, cuando el riesgo era demasiado alto como para que nadie más lo pensase siquiera.
Y pasó lo que tenía que pasar.
-Maldita sea, Mick, deja de darme besos, estoy intentando escribir nuestra historia. -protesto. Mick mira el monitor.
-Pero si sólo te estoy ayudando a que recuerdes qué era aquello que tenía que pasar, Aaron. -me regaña. Reconozco que tiene toda la razón del mundo.

esta entrada tiene este final expresamente para pucho. (:

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Guao, sí que ha cambiado el blog!
Maktub no se titulaba un libro de Paulo Coelho?
Y quién es pucho???Debería saberlo y no he prestado atención?:)
Mandarina ha dicho que…
Por cierto, 98 seguidores...si pudiera me volvía a sumar para ayudarte a la centena!!
Chris ha dicho que…
Maktub... me suena de algo y no sé de qué :/
Dios, es precioso, me ha requeteencantado *____*
Miss Frenesí ha dicho que…
Vaya cambio que le has dado al blog!
Me encanta como lo has dejado :)
Quien no arriesga, como ellos,no gana.
Un beso enorme
nanarandano ha dicho que…
Le has dado un buen cambio al blog :) Me ha gustado mucho el retazo de hoy, es dulce, no, dulcíiiiisimo.
Melodías Agridulces ha dicho que…
Es un verdadero placer leerte! Me gustó las historia. Ah, y el nuevo diseño del blog, MUY LINDO!
Mònica C. Vidal ha dicho que…
me encanta, la entrada y el unicornio del lateral.

también venia a decirte que muchas gracias por el comentario ^^ y que si, está en femenino porque la que esta narrada des del punto de vista de un hombre es Màgia Blanca y ese fragmento pertenece a Sense Respirar. :)

(te he contestado allí también)
Anónimo ha dicho que…
Que encantador. Después de todo arriesgarse valió la pena.
v ha dicho que…
pero qué ternura ^^
Marcodefotos ha dicho que…
Ahí va un comentario soso pero que al menos demuestra que lo he leído xD
Mola! xDDDDDDDDDDD :D
Miguel Barrios Payares ha dicho que…
Excelente.
Seguiré pasando.
Limón. ha dicho que…
¿Realmente hay alguien que resista la tentación de desobedecer los KEEP OUT? Porque yo desde luego, no creo que haya tentación más dulce que colarse por una puerta entreabierta y testificar escenas tan suculentas.
Pero ya sabes, cosas de gatos...