Ghost


Protegerle siempre fue mi objetivo.
Incluso cuando ese hombre me apuñaló por no entregarle mi bolso.
Incluso cuando te hablaba a través de esas cintas, John, cuando te pedía que le cuidases, cuando te lloraba, sólo quería proteger a Jack, a nuestro pequeño Jack, protegerle de todas las cosas malas que estaban conmigo. Porque a mí no me importaba lo que intentasen hacerme, pero él era pequeño, era demasiado pequeño, a él sí podían atacarle. Pero subestimé tu amor.
Jamás debiste meterte tan de lleno en mis historias, John, jamás te lo pedí, jamás lo planeé. Nunca debiste cortar con la vida y meterte en el mundo de los muertos antes de morir. Te arrastraron conmigo. Ahora estamos juntos, John, pero hemos dejado a Jack solo, a merced de ellos.
Siempre intenté protegerte, mi pequeño Jack. Ahora, desde este lado donde lo tenemos todo a mano para ser feliz, pero donde los infelices amenazan a los vivos, no puedo sonreír... sólo puedo escribirte.

Comentarios

Chris ha dicho que…
Qué bonito! *_____*
No sé qué narices haces, pero tú cada día escribes cosas que a uno le ponen la piel MÁS de gallina, si cabe...
(las dos primeras frases me recuerdan a Dos velas para el diablo :/)
M.M.Miranda ha dicho que…
Oigs...pobrecito Jack :(
Pero seguro que el es fuerte :)
dsp ha dicho que…
hermoso! me encanto! escribis genial.
un beso
Mandarina ha dicho que…
Ufff me salta el instinto maternal y se me encoge todo...¬¬ cómo lo haces?:)
v ha dicho que…
buenichimo, espero más !


PD: Cómo se llama ese unicornio tan lindo?