Encuentra la diferencia

—Cada día me quedo esperando a que vuelvas hasta la una de la mañana.
—Lo haces desde que llevábamos dos años casados. ¿Qué hay de nuevo?
—...Y cada día me angustiaba como el primero. ¿Qué estará haciendo? ¿Le habrán dado un tiro?
—Soy detective privado, por favor, no de la mafia. Siempre exageras.
—...Pero esta noche no he podido. Por eso me viste en el juzgado.
—¿Haciendo qué?
(extiende los papeles sobre la mesa)
—Pidiendo el divorcio.
(se pone en pie)
—¿Por qué? ¿Qué ha tenido de especial esta noche, Mary? ¿Qué la ha hecho diferente, lo bastante diferente como para hacerte ir hasta...?
—Que esta noche no me lo he preguntado. No me ha importado dónde estuvieras, qué hicieses, qué labios besases sin pensar en los míos. Esta noche he llegado a desear que no vinieras, James. Y por eso quiero que firmes estos papeles. Antes de que sea yo la que te haga preguntarte adónde ha ido.

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Qué pena...sí que es peculiar, pero toca la fibra, es como Revolutionary road...
Ali Alina ha dicho que…
que cruda se puso la cosa :S
La verdad es que no sé si juzgar a James, pero si nunca le da explicaciones debe de ser por algo. Ella hace bien.
Besos de purpurina, Alicia.
B. ha dicho que…
Es como aquellos que dicen por las redes sociales: si te gusta una persona, visitarás su perfil cada día, y cuando dejes de hacerlo, es que ya no sientes lo mismo.
A Mary le ha pasado eso.
Elito ha dicho que…
No sé si James llegó a hacer algo, o sea, a engañar a Mary.. Pero pobre Mary, se le escapó el amor en una noche
Lrenita7 ha dicho que…
Pobre James, pero lo mejor es así.
Si uno ya no siente lo mismo por el otro.. no es bueno autoengañarse y seguir una relación como esa.
Buena historia.. es común que pase eso.
Un beso
Miss Frenesí ha dicho que…
Esos pequeños detalles son los más importantes.
Ha hecho bien, aunque al principio les sea duro.
Un beso enorme, me ha gustado mucho leerte :)