Te quiero.
Llevo muchos años enamorada locamente de ti, aunque no lo creas, aunque no lo sospeches. Tanto que muchas veces me ha hecho daño. Soñé muchas veces que tú me darías mi primer beso, y con su sabor en los labios sigo esperándolo, llevo una década haciéndolo.
Recuerdo el día que me dijiste que tenías novia. Menos mal que fue por internet, para que no vieras cómo me ponía a llorar.
Pero nosotros somos tan tímidos, nos parecemos en todo, que también en eso. Las cosas importantes nos las decimos en una ventana informática, las confirmamos mirándonos a los ojos.
Por eso es a través de Internet desde donde te grito que te quiero.
Espero que algún día pases a verlo.
Espero que ese día no llegue demasiado tarde.

Comentarios

Babú ha dicho que…
Yo también lo espero...
Komaki ha dicho que…
Sentimientos enfrentados... es triste que alguien te guste y no te atrevas a decírselo. (menudo panorama me espera...)
besos <3
Mandarina ha dicho que…
Es autobiográfico?(yo pregunto que a veces los escritores nos ponemos en la piel de otros y los lectores no lo notan)
Carlos ha dicho que…
OH! Que historia tan mágica, espero que no sea demasiado tarde también
Un beso